De verdad ¿Quieres perder 25 kilos?. Pues felicitaciones – acabas de elegir un ambicioso, pero alcanzable objetivo. No cabe duda de que estamos ocupados ideando planes para tener una alimentación saludable y hacer ejercicio.

Pero, quizas no estes planeando celebraciones cuando llegas las metas pequeñas a lo largo de tu camino hacia el éxito.

Quieres perder 25 kilos?

Pues no te olvides de celebrar las metas pequeñas, porque es delicioso celebrar tus logros. De hecho, la mayoría de las personas que hacen dieta no se descarrilan por un gran pedazo de pastel de chocolate o por una comida rápida, sino porque se dan por vencidos en el camino. No permitas que eso te suceda a ti!

Determina tus objetivos

Sí quieres perder 25 kilos. Piensa: ¿te gustaría perder 25 kilos el primer mes? 10 kilos la reunión de tu clase el próximo verano? 15 kilos antes de la boda de tu sobrina? Cualquiera que sean tus metas, escribe fechas y números y ponlas donde puedas verlas – tal vez en la puerta de la nevera o de la despensa. Tenerla siempre a la vista puede ayudarte a mantenerte dentro de tu dieta.

Debes tener metas a corto plazo

Si sabes que deseas perder 5 kilos en Navidad no puedes ayudarte con ese impulso irresistible de comer una bolsa de panetón. Por lo tanto, debes establecer metas a corto plazo para ti, probablemente todos los días. Tu meta para hoy puede ser la de no comer galletas. Puede ser el de beber sólo agua (en lugar de gaseosas) durante el día.

Celebra!

- Asegúrese de recompensarte cuando alcanzas tus metas. ¿Cuando alcanzas tu meta a corto plazo tomas una bolsa de papas fritas? No lo hagas si quieres perder 25 kilos. En cambio premiate con un baño de burbujas o 15 minutos de lectura con un buen libro.

Los grandes objetivos pueden llamar a las grandes celebraciones. Tal vez puedes planear una noche de chicas en el spa como un regalo por perder 10 kilos. A mitad del camino, puedes comprarte algo de ropa nueva. La clave de todas estas celebraciones es la de planear por adelantado y luego publicarlas en algun lugar donde puedas verla con frecuencia y motivarte para seguir adelante.

Si quieres perder 25 kilos tus recompensas no tienen por qué ser alimentos

En nuestra sociedad actual, la mayoría de las celebraciones se centran en los alimentos – y no es por lo general zanahorias, apios o frutas. Esto hace que sea difícil para las personas que hacen dieta celebrar de manera sana sin poner en peligro los objetivos de pérdida de peso.

Debes hacer una lista de cosas con las que puedas premiarte y que no va a inclinar la balanza. ¿Disfruta consintiendote con productos de baño? ¿Qué tal un poco de aromaterapia con cremas o velas? Tal vez disfrutes de nuevas instalaciones para arreglar tu casa.

No te olvides que el tiempo también puede ser un regalo. Puedes hacer una llamada larga a un amigo o pasar una tarde en el centro comercial. Si estás casado o casada, discute estas “celebraciones” de tiempo con tu pareja.

Perder 25 kilos no es fácil. Debes felicitarte por adoptar las medidas para alcanzar tu objetivo, y celebrando tus metas pequeñas, tu éxito estará mucho más cerca.

 
Si alguna vez te decidiste perder 10 kilos, no debes preocuparte. Claro que es factible. Esta grande pérdida de peso puede parecer una tarea imposible, pero seleccionando de forma inteligente los alimentos e incorporando ejercicios, puedes perder esos 10 kilos y conducirte mucho mejor en la vida.

Que necesitas para perder 10 kilos..

Lo que tienes que tener en cuenta es que perder kilos toma tiempo y perseverancia. No esperes perder 10 kilos dentro de un mes. Para empezar, debes fijarte un objetivo a largo plazo, que sean realistas como perder 1/2 a 1 kilo por semana. Te haras más eficiente cuando ves los resultados y continuas en este estilo de vida más saludable.

Estos 5 consejos simples para perder 10 kilos pueden ayudarte a lograrlo más rápido:

1. Muevete tan pronto al despertarte

Tu metabolismo se vuelve lento durante el sueño y cuando te despiertas. Motivate tu mismo desde la cama, calienta tu cuerpo y tu mente con algunos ejercicios ligeros como estiramientos, abdominales, saltos o flexiones.

Estos ejercicios ayudan a oxigenar los músculos y acelerar tu metabolismo. 10 minutos de ejercicios por la mañana se ha demostrado que ayuda a quemar tus reservas de grasa y previene la absorción de grasa de los alimentos.

2. Debes comer un desayuno nutritivo y relleno

El desayuno es la comida más importante del día. Por lo tanto no debes saltarte el desayuno o pasar a través de él si quiere perder 10 kilos. Una comida nutritiva equilibrada por la mañana te mantendra lleno de energía para tus actividades diarias.

Una taza de harina de avena con algunas semillas de lino o 2 rebanadas de pan integral tostado, un vaso de leche de soya sin azúcar, un huevo, más una porción de fruta, hace un maravilloso desayuno bajo en grasas y baja en calorías.

3. Toma un yogur sin grasa con algunas bayas 1 hora antes del almuerzo

El yogur sin grasa es una gran ayuda para perder 10 kilos. El yogur sin grasa enriquecida con vitaminas, calcio y fibra funciona incluso mejor. Ayuda a incrementar tu metabolismo y acelera el movimiento de los alimentos dentro del intestino.

El yogur también ayuda a controlar el apetito y te impide sobrecargarte de calorías más tarde. Las bayas son reforzadores naturales del metabolismo. Tienen una mínima cantidad de calorías y están cargadas de fibra y nutrientes que ayudan a quemar grasa más eficazmente.

4. Ensalada para el almuerzo

Las verduras son tus mejores amigos en para perder 10 kilos. Estás están llenas de vitaminas y minerales con sólo unas poquisimas calorías. Usa la creatividad para hacer tus ensaladas incluyendo una variedad de vegetales como la lechuga romana, rúcula, espinaca, brócoli, tomates, zanahorias, pepinos y apio.

Agrega tiras de pollo a la parrilla, frijoles de soya, trozos de queso de soja o guisantes cocidos a tu ensalada para cargarlo con proteínas de calidad. Viste tu ensalada con unas semillas de girasol, un poco de aceite de sésamo y vinagre para hacer de tu comida más sabrosa.

5. No comas en exceso si quieres perder 10 kilos

Realmente debes tener cuidado en controlar las porciones para la cena si de verdad quieres perder 10 kilos. Tu metabolismo se ralentiza de manera significativa por la noche, y es super fácil almacenar grasa si no controlas tu consumo de calorías. Debes comer una cena ligera temprano en la noche que contenga pescado o carne magra y verduras. Tu cena no debe excederse de 400 a 500 calorías en promedio.

 
Las metas de pérdida de barriga pueden volver loco a casi a todo el mundo. Cuando quieres bajar barriga, lo quieres perder ya mismo, no en meses o incluso años. Desafortunadamente, la lucha para bajar barriga demasiado rápido no siempre es saludable ni realista.

Objetivos de pérdida de barriga

Nuestro deseo de perder barriga muy rapido nos puede llevar a pensar en formas poco saludables de alcanzar nuestras metas de pérdida de barriga, como por ejemplo las dietas de moda que privan a nuestros cuerpos de las calorías y los nutrientes que necesitamos para funcionar normalmente, un cuerpo saludable.

Los objetivos de pérdida de barriga saludables es no poner el cuerpo en riesgo. Permiten el desprendimiento gradual de los kilos y consumir una dieta equilibrada.

La apariencia física

A veces también tus metas para tu aspecto físico son poco realistas. Claro, algunas personas pueden ser capaces de perder esa barriga como para caber en los pantalones que llevaban en la escuela secundaria. Para otros, sin embargo, este objetivo no es realista y simplemente los prepara para la continua decepción.

Cada persona tiene una estructura corporal, y la forma es diferente. Tener una meta de pérdida de barriga que se adapte a tu tipo de cuerpo es mucho más saludable que tratar de parecerte a otra persona que no eres. Además, debes tener en cuenta que es mejor llegar a un peso corporal saludable y sentirte bien contigo mismo a que estes súper delgada.

La pérdida de barriga rápido

Si estás tratando de perder varios kilos por semana, tus objetivos de pérdida de barriga son insalubres y poco realistas. Existen dietas que pretenden ayudar a personas que hacen dieta perder 5 kilos en dos semanas. Algunos incluso prometen ayudar a perder 5 kilos en una sola semana.

Ten mucho cuidado con estas dietas. Por lo general te hacen morir de hambre y pueden hacerte aterrizar en un hospital. Además, gran parte de lo que vas a perder con estás dietas es el peso del agua y músculo. Es muy posible que recuperes todo el peso perdido una vez que termines la dieta.

Metas realistas de pérdida de barriga

Si estás apuntando bajar de peso de 1/2 a 1 kilo por semana, estás en el camino correcto. Para que puedas lograr esta cantidad de pérdida de peso, debes seguir una dieta baja en calorías y por lo menos hacer 30 minutos de ejercicio por día.

Si puedes quemar un extra de 500 a 1.000 calorías por día, sin duda podras lograr esta cantidad de pérdida de barriga. Esto significa que podrias terminar perdiendo 4 kilos en un mes, 8 kilos en dos meses y cerca de 25 kilos en un período de seis meses.

Si haces suficiente ejercicio para quemar 233 calorías cada día y sigues una dieta de 2.000 calorías, puedes perder alrededor de 1 kilo por mes. Si reduces tu consumo de calorías en 233 calorías al día y haces suficiente ejercicio para quemar calorías adicionales en 233, ahora tendras un déficit calórico de 466 calorías por día, y la posibilidad de perder alrededor de 2 kilos, en un solo un mes.

Reduce tu ingesta calórica para la pérdida de barriga en 500 calorías por día y haz ejercicios para quemar 500 calorias más, y podrias perder hasta 4 kilos en un solo un mes.

 
Ahora que ya perdiste todos esos kilos de más, es necesario que sigas un estilo de vida saludable para mantener tu peso y evitar molestos rebotes. Dado que el que debas controlar tu peso es un esfuerzo a largo plazo, las medidas que debes tomar para mantener tu peso deben ser fáciles y agradables.

Que hacer para mantener tu peso

Controlar tu peso debe ser algo en el que constantemente estes centrado, en caso contrario puede volver a tus hábitos antiguos y recuperar tu peso hacia atrás. Lo siguiente que leeras son 5 consejos de dieta que te ayudarán a mantener tu peso.

1. Come muchas frutas y verduras para mantener tu peso

Incluye una variedad de frutas y verduras en tus planes de dieta. Los estudios han demostrado que si comes de 3 a 5 porciones de frutas todos los días, serás menos propenso a comer más de tus comidas y subir de peso. Las frutas son naturalmente dulces, jugosas y abundantes. Las frutas pueden satisfacer tus antojos de azúcar natural sin sobrecargarte con calorías adicionales.

- Las verduras también son muy nutritivas para mantener tu peso. Tienen calorías incluso menos en promedio que las frutas con alto contenido de fibra, muchas vitaminas y minerales. Aumentar tu ingesta de frutas y verduras puede ayudarte a aumentar tu tasa metabólica basal para que puedas quemar más calorías sin aumentar tu nivel de actividad.

2. Bebe tu café sin crema de leche y azúcar

Tomar 1 o 2 tazas de café al día es bueno para tu salud y ayuda a controlar tu peso. El café tiene gran cantidad de antioxidantes y puede acelerar tu metabolismo. El problema sucede cuando agregas gran cantidad de crema en tu café y lo endulzas con paquetes de azúcar.

Estos tienen absolutamente nada de valor nutricional y agregan nada más que calorías vacías a tu café. Te puedes ahorrar más de 50 calorías si quitas la crema de café con toda su grasa o mitad y mitad con una versión sin grasa, o la leche de soja que es un mejor sustituto. Le dara el mismo sabor cremoso con una dosis extra de fibra, calcio y otros nutrientes.

3. Come despacio y saborea tu comida

Tragar las comidas no es saludable para ti o tu plan para bajar de peso. Se demora unos 20 minutos para que tu cerebro reconozca el alimento en tu estómago. Si comes muy rápido, podrias haber llenado tu estómago con la comida y todavía sentir hambre.

Debes masticar y saborear cada bocado. Este proceso promueve una mejor digestión y controla naturalmente el tamaño de tu porción. Saborear la comida también provoca que tu cerebro libere endorfinas, que también promueven la pérdida de peso.

4. Bebe mucha agua si quieres mantener tu peso

Tus células necesitan agua para convertir los alimentos en energía. Sin suficiente agua, tu metabolismo se ralentiza significativamente y tu cuerpo entra automáticamente en modo de almacenamiento de grasa. Bebe mucha agua, incluso cuando no tengas sed para desintoxicar tu sistema, optimizar tu metabolismo y porsupuesto mantener tu peso. Recuerda, si sientes sed, tu cuerpo ya está deshidratado.

5. Condimenta tus alimentos con hierbas no sal

La sal hace que tu organismo retenga el agua y te cause la sensación de hinchazón. Los alimentos salados también contribuyen a que comas en exceso. Reduce la cantidad de sal que pones en tu comida y usa hierbas naturales para mejorar el sabor.

Las especias como el jengibre, la pimienta, el chile, el comino y la albahaca no sólo van a estimular tus papilas gustativas, sino que también le darán a tu metabolismo un impulso adicional y te ayudarán a mantener tu peso.

 
Segun el clima comienza a calentarse comenzarás a arrojar tus suéteres y abrigos voluminosos, definitivamente es hora de empezar a pensar en tener un cuerpo de verano. Es normal que la mayoría de las personas suban unas pocas libras durante el invierno y pierden el tono muscular.

Después de todo, el clima frío del invierno no sirve de motivación para ir al gimnasio o hacer ejercicios, sobre todo porque puedes ocultar tu cuerpo debajo de la ropa gruesa de invierno.

Entonces, como tener un cuerpo de verano?

Afortunadamente, existen algunos consejos de dieta que puedes seguir para conseguir tener tu cuerpo en forma rápidamente para cuando llegue el clima más cálido. Sigue estos consejos de dieta y estará listo y lista para tus vestidos de verano y pantalones cortos.

Consejo de dieta 1: Come frutas y verduras

- Para perder peso, necesitas centrarte en comer alimentos sanos, bajos en calorías y llenos de nutrientes. La forma más sencilla de hacer esto es comiendo de 3 a 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Intercambia esa bolsa de papas fritas por una manzana o un plátano grande.

Te ahorrarás un número apreciable de calorías. Existen muchos tipos de fruta que hacen la merienda perfecta en cualquier lugar, puedes fácilmente tomar una pieza de fruta y guardarlo en tu bolso o mochila para que puedas comer más adelante.

En cuanto a las verduras, no te limites a comer apio crudo y zanahorias para cumplir con tu dieta. Empieza a añadir vegetales a tus salsas caseras y platos de pasta. Come una pequeña ensalada con tu cena o almuerzo.

Debes hacer un esfuerzo para llenarte de buenos alimentos. Manten las frutas y verduras al tamaño de bocado (como zanahorias pequeñas) en el escritorio de tu trabajo de manera que evites acercarte a una máquina expendedora de chucherias.

Consejo de dieta 2: Consume fibra

La comida fibrosa es una forma segura para ayudarte a progresar más rápido en tus esfuerzos de seguir una dieta. Si comes una comida con mucha fibra durante tu hora de almuerzo, sera mucho menos probable que tengas hambre para comer a media tarde.

Los alimentos fibrosos te mantendran satisfecho hasta la cena. Un gran relleno de fibra con comida picante más la mitad de un pedazo de pan pita. No sólo es bajo en calorías (alrededor de 400 calorías), también te mantendrán bajo control.

Consejo de dieta 3: Come golosinas en pequeñas porciones

Claro, si eliminas los carbohidratos y azúcar y comer sólo carne magra y verduras hará que tengas un cuerpo de verano más rápido que cualquier otro método, pero no va a durar. ¿Estás seguro que quieres pasarte los dias negandote un helado, mientras comes apio crudo?

- No, tu puede mantener los dulces y golosinas en tu dieta, incluso si estás tratando de bajar de peso rápidamente. El truco es controlar tus porciones. Sólo debes comprar cosas que vengan en porciones individuales.

Si sólo estás a dieta y no haces ningún tipo de ejercicio (lo que debes hacer), contar tus calorías te ayudará a tener éxito. Debes mantener tu ingesta diaria de calorías en alrededor de 1500 calorías.

 
Entender que es el colesterol y aprender cómo mantener los niveles adecuados de colesterol son elementos claves en las que debe aplicarse para prevenir los accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. A diferencia de lo que puedes pensar, el colesterol no es del todo malo.

Tu cuerpo necesita mantener dentro ciertos niveles de colesterol para funcionar adecuadamente. El colesterol es un componente estructural de las membranas celulares y también se utiliza para producir hormonas, vitamina D y ácidos biliares. Sólo cuando el nivel de colesterol está excesivamente alto se producen problemas.

Tener el colesterol alto es una de las principales causas de las enfermedades al corazón, que en la actualidad es la principal causa de muerte en los Estados Unidos y muchos otros paises en todo el mundo.

Distinguiendo el buen colesterol y el colesterol malo o colesterol alto

El colesterol viaja a través de la sangre en forma de lipoproteínas. Por lo tanto hay tres categorías para distinguirlas en base a la densidad de la molécula de proteína.

* Lipoproteínas de baja densidad (LDL): está se trata del “colesterol malo”. Este tipo de colesterol tiene la peculiaridad de coagularse y formar placas que causan a la aterosclerosis y otras enfermedades del corazón.

* Colesterol de muy baja densidad (VLDL): como su nombre lo dice, este tipo de colesterol tiene propiedades similares a las anteriores o LDL, y definitivamente son muy malas para tu salud. Un alto nivel de VLDL puede aumentar significativamente tus probabilidades de tener un ataque al corazón.

* Lipoproteínas de alta densidad (HDL): este tipo de colesterol es de la “buena”. HDLs viajan a través de la sangre para empujar al colesterol malo y llevarlo al hígado para su eliminación. Debes tratar de que tu nivel de HDL en sangre sea elevado en relación con tu nivel de colesterol total, de modo que puedas estár mejor protegido contra la formación de placas.

Entonces ¿Cuándo tienes el colesterol alto?

La mejor forma de saber si tienes un nivel alto de colesterol en la sangre más alto de lo normal es a través de una prueba de colesterol. Una simple prueba le dira su nivel de HDL en comparación con su nivel de colesterol total.

- Colesterol total óptimo: tu nivel de colesterol total en la sangre debe mantenerse por debajo de 200. Si la concentración de colesterol en la sangre supera los 200, el riesgo de enfermedades al corazón es mucho mayor.

- HDL Óptimo para que puedas mantenerte a salvo de las enfermedades al corazón, tienes que elevar tu nivel de HDL en sangre por encima de los 60.

- Colesterol total HDL: la mejor forma de predecir el potencial de riesgo de las enfermedades cardíacas es haciendo una comparación de la concentración de HDL contra el colesterol total en sangre. Tu objetivo debe ser la de mantener este ratio por debajo de los 3,5.

Que hacer para optimizar el colesterol en la sangre

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo mantener bajo tu nivel total de colesterol y mantener alto tu HDL.

* Come muchas verduras y frutas: estás son ricas fuentes de fibra, vitaminas, minerales y fitoesteroles, los cuales te pueden ayudar a reducir tu colesterol en la sangre.

* Minimizar el consumo de grasa saturada, de ser posible eliminarlas: ingiere el pescado y la carne blanca y elimina la carne roja. Alejate de los órganos de los animales y los alimentos fritos. Estos son ricos en grasas saturadas y colesterol.

* Come más alimentos que reduzcan el colesterol: como las nueces, almendras, el atún, el salmón y el aguacate que son los reductores naturales del colesterol.

* Ejercicio fundamental: debes hacer al menos 30 minutos de ejercicio todos los días durante cinco días a la semana, esto te puede ayudar a reducir efectivamente el colesterol total y aumentar el HDL.

* Bajar de peso: el exceso de peso puede ser la causa de que tengas niveles elevados de colesterol en la sangre. Debes mantenerte dentro de tu rango de peso normal para optimizar tus niveles de colesterol en la sangre.

* Puedes tomar un suplemento de aceite de pescado: los ácidos grasos omega-3 pueden reducir el colesterol total y aumentar tu nivel HDL.

 
Parece que cada semana incluso cada dia aparecen nuevas dietas bajas en grasa y alta en proteínas de locura que limitan un grupo de alimentos. Una de estás dietas más conocidas y populares es la dieta Atkins.

Las dietas bajas en grasa

Este tipo de dieta recomienda a los que la usan que deben consumir la mayor parte de las calorías diarias a través de las proteínas magras, como por ejemplo el pollo y pavo, restringiendo los alimentos altos en carbohidratos, como por ejemplo el pan y las pastas.

Pero aqui la pregunta es, ¿estás dietas bajas en grasa y alto valor proteico son seguras?

Conociendo el fondo

Las dietas bajas en grasa y altas en proteinas como la Atkins eliminan muchos alimentos de dieta en su plan de alimentación, incluyendo aquellos alimentos que se consideran necesarias como parte de la ingesta diaria. Algunos alimentos están permitidos, pero sólo de forma ocasional, y la proteína es la mayor parte de la ingesta diaria de calorías, con sólo una pequeña cantidad de calorías provenientes de otras fuentes de alimentos.

La recomendación

Las dietas bajas en grasa y altas en proteínas no son recomendadas por la Asociación Americana del Corazón. Se ha sabido que este tipo de dietas incrementan los riesgos para la salud debido a que limitan muchos nutrientes vitales. En cambio, se recomienda que las personas que hacen dieta puedan elegir una variedad de alimentos de cada grupo, pero comerlas en porciones pequeñas.

Las calorías de grasa deben tener en total no más de un 35% de la ingesta diaria de calorías, con sólo el 7 por ciento de grasa saturada. Las grasas trans se deben mantener por debajo del 1 por ciento del total de calorías diarias.

- Las dietas bajas en grasa y sus riesgos para la salud

Las dietas bajas en grasa como la Atkins también le ponen limites a los frijoles, legumbres y frutos secos, que son fuentes naturales de proteínas. En cambio, sugieren que las personas que siguen esta dieta incorporen alimentos de origen animal como la principal fuente de proteínas. La mayoría de las carnes, especialmente la carne roja, contienen altas cantidades de grasa saturada, que sin duda pueden causar problemas en tu salud.

Cantidades excesivas de grasas saturadas en un período de tiempo pueden causar problemas cardíacos, como los accidentes cerebrovasculares o enfermedad cardíaca. Las grasas adicionales que provienen de la proteína animal también aumentan los niveles de colesterol, lo que contribuye a tener posibles problemas cardiovasculares.

Además de los problemas al corazón, las dietas altas en grasas saturadas tienen un mayor riesgo para la diabetes y ciertos tipos de cáncer. Estas dietas son también muy peligrosas para las personas que pueden utilizar el exceso de proteína, lo que puede causar trastornos del riñón y del hígado.

Otras consideraciones sobre las dietas bajas en grasas y alto valor proteico

Las dietas bajas en grasas y altas en proteínas restringen o eliminan los alimentos altos en fibra. Los alimentos ricos en fibra regulan la digestión y proporcionan una sensación de saciedad que limitan la ingesta de calorías en forma segura. Los granos enteros, productos lácteos sin grasa y frutas, son alimentos que las dietas bajas en grasa como la Atkins eliminan.

Estos alimentos proporcionan nutrientes esenciales como el calcio y el potasio, que pueden disminuir la osteoporosis en las mujeres. Los alimentos ricos en fibra también reducen la presión arterial, lo que sin duda reduce los riesgos coronarios.

Las dietas Saludables

Con todas las dietas existentes en el mercado, ¿cuales son las saludables? Una dieta saludable consiste en una dieta llena de alimentos frescos que se puedan cultivar. Las frutas y verduras deben ser la parte principal de cualquier dieta a seguir, con carnes, granos integrales y productos lácteos sin grasa, en porciones moderadas.

El ejercicio físico es otro elemento crucial que debe ser parte de todas las dietas bajas en grasa o no. El ejercicio quema calorías con seguridad, sin perjudicar los nutrientes. La clave de una dieta saludable es el equilibrio de alimentos saludables y una rutina regular de ejercicios.

 
A medida que el clima comienza a calentarse y empiezas a guardar toda esa ropa de invierno, seguramente también deseas saber cómo iniciar alguna dieta verano. Afortunadamente, es más fácil que mantengas la motivación en tus planes de dieta para bajar de peso rapido ya que el clima frío termina.

Entonces que hacer para bajar de peso rapido

Te darás cuenta que tus hábitos alimenticios comienzan a cambiar a medida que termina el invierno. Seras menos propenso a comer comidas abundantes cuando el tiempo ya no es frío. Si tienes la intención de bajar de peso rapido para este verano, sigue algunos de estos consejos de dieta y te daras cuenta como bajas de peso.

1. Debes beber mucha agua

El primer paso que debes dar en cualquier dieta es la de consumir suficiente agua. La deshidratación con frecuencia se confunde con el hambre. Cuando te sientes con hambre, bebe varios vasos de agua. Si diez minutos más tarde todavía te sientes hambriento, come algo. Beber agua te impedira comer en exceso.

2. Debes comer bocadillos de fruta

No hay nada mejor y más saludable que disfrutar de una buena porsión de fruta como merienda. No sólo las frutas son dulces y sabrosas, las frutas, como las bayas y las manzanas, están llenas de fibra para mantener tu hambre controlado. Si te cansas de las frutas comunes, como las manzanas y las uvas, busca los tipos más exóticos.

- También puede cortar una gran variedad de frutas, mezclarlas entre y crear una ensalada de fruta deliciosa. Si estás buscando algo diferente, pon un poco de uvas en el congelador. Asi podras hacer un buen postre congelado más tarde en el día para bajar de peso rapido.

3. Anota todo lo que comes

A medida que el clima se va calentando, comienzan a prepararse las actividades al aire libre. El verano es la época de los anticuchos o perros calientes en los estadios de futbol y conos de helado en el parque.

No hay ninguna razón por la que no debería ser capaz de disfrutar de estas cosas, el truco está simplemente en que lo tienes que hacer con moderación. Debes anotar todo lo que comes y hacer un seguimiento de las calorías que ingieres.

Si sabes que vas a asistir a un partido de futbol el fin de semana y vas a comer un hot dog y papas fritas, planea tus calorías a consecuencia. Come una fruta pequeña con una clase de leche descremada en el desayuno y una pequeña ensalada para el almuerzo. No te prives.

4. Adhierete a los granos enteros y proteínas magras

A la hora de tu almuerzo y cena, debes comer limpio, alimentos ricos en nutrientes. Adhierete a las fuentes de proteína magra, como el pollo, el pescado y pavo, para reemplazar tus carnes. Elimina el pan blanco y el arroz.

En cambio, debes comer el arroz integral y pastas de trigo integral como tus platos secundarios. Te preocupa aburrirte? Compra una variedad de especias y hierbas para mantener tus platos llenos de sabor. Cortar los alimentos procesados es una de las formas más fáciles de reducir el tamaño de tu cintura.

Combina estos consejos con un régimen de ejercicio regular y podras bajar de peso rapido para el verano.

 
El nvierno se arrastra una y otra vez, es asi toda la vida, pero luego, de repente el verano está a la vuelta de la esquina y waoo te das cuenta de que necesitas urgentemente ponerse en forma rápidamente para que puedas usar tu bikini.

Entonces, ¿Como ponerse en forma en sólo un mes?

Bueno, hay varias cosas que definitivamente puedes hacer para que puedas ponerte en forma, tonificar tu cuerpo y adelgazar en un mes, siempre y cuando te comprometas con el logro de tus objetivos.

Comprometete con tu cambio

Lo primero que debes hacer para ponerse en forma en sólo un mes es comprometerte a hacer los cambios necesarios para lograrlo. No puede desear ponerte en forma en sólo un mes sino le dedicas el tiempo y la disposición a sacrificarte para lograr los resultados que deseas.

La falta de compromiso es probablemente la mayor razón del porque las mujeres no alcanzan sus objetivos de pérdida de peso. Si de verdad tienes la motivación y el compromiso correcto, habras eliminado el obstáculo más grande para ponerte en forma para el verano.

Debes hacer ejercicios

Pero claro que si, ningún plan para ponerse en forma es complete sin algún tipo de programa de ejercicios. La cantidad y el tipo de ejercicio que debes hacer sera diferente en función a tus objetivos de pérdida de peso, pero los ejercicios cardiovasculares y de tonificación deben formar parte de cualquier plan. Para que determines la cantidad de cardio que necesitas hacer, primero debes determinar cuánto peso deseas perder.

Una libra contiene 3,500 calorías, así que por cada libra (1/2 kilos) que quieras perder, necesita quemar 3.500 calorías. El tipo de cardio no es precisamente importante, pero si lo es la de alto impacto que quema más calorías más rápido, así que si solamente tienes un mes para quemar toda esa grasa grasa – debes elegir de alto impacto.

El spinning, aeróbicos, correr y nadar son excelentes ejemplos para quemar grasa. Para maximizar tu quema de grasa, asegúrate de hacer por lo menos dos actividades de cardio diferentes cada semana. El cardio lo debes hacer por lo menos 3 veces a la semana de 45 a 60 minutos en cada sesión.

La tonificación es la segunda parte para ponerse en forma. A medida que quemas la grasa, debes agregar ejercicios de tonificación para construir tus músculos. Los ejercicios de tonificación involucran el uso de tu peso corporal o el peso estacionario que trabaja un músculo.

Estos ejercicios no los debes hacer en días consecutivos porque debes darle tiempo a tu cuerpo para repararse a sí mismo. Trabaja en tus tres áreas problematicas – 5 veces por semana durante 20 a 30 minutos. Las sentadillas son ideales para las piernas y gluteos; las flexiones tonifican los brazos, la espalda, los hombros y el pecho, abdominales para tener los abdominales apretados y tonificados.

La dieta es importante para ponerse en forma en poco tiempo

La dieta es la palabra que toda mujer odia, pero hdebes hacerlo si quieres conseguir el cuerpo que deseas para este verano. Existen docenas y docenas de dietas de moda para elegir, pero ten en cuenta lo siguiente: La pérdida de peso se produce cuando se queman más calorías de las que ingieres, independientemente de la dieta que sigues.

El mejor consejo para ponerse en forma en sólo un mes es comer comidas saludables y bien balanceadas para que puedas mantener tu nivel de energía y tu cuerpo en la mejor forma. Morirte de hambre en realidad puede hacer que subas de peso, así que debes asegurarte de comer comidas regularmente, pero en porciones moderadas.

 
De todas maneras, los programas de ejercicios pueden ser muy populares para bajar de peso y ponerse en forma, pero muchas personas todavía prefieren seguir un programa de dieta en lugar de hacer ejercicios para bajar algo de peso.

Los programas de dieta que son revisados por nutricionistas y por los llamados expertos en la salud están creciendo rápidamente en popularidad sobre todo con la mayor parte de estos programas prometedores para lograr una gran cantidad de pérdida de peso de forma rápida y libre de estrés.

La dieta, es la solución para bajar de peso?

Durante los primeros tiempos, cuando estos programas de dieta no se anunciaban fundamentalmente con demasiada publicidad, la mayoría de ellas promovian formas locas de dieta y bajar de peso, la mayoría fomentaban una alimentación sin tener en cuenta más, y aún más reforzaban la idea de inanición.

Aunque es difícil argumentar que lo que en realidad podría causar que una persona pierda peso, hay un lado completamente diferente que podría causar que la persona que sigue una dieta carente de una nutrición adecuada, tenga enfermedades adoptadas fácilmente, ya que puede reducir significativamente el sistema inmunológico.

Sin embargo, en la actualidad, estamos teniendo mejores programas de dieta que incluso promueven la alimentación, hasta cierto punto, por supuesto, para bajar de peso . Los días de las dietas de hambre ya no van más, con estos nuevos programas de dieta promovidos por nutricionistas certificados y reconocidos expertos en acondicionamiento físico.

El seguir una dieta es más fácil y los efectos secundarios nocivos por la falta de nutrición está siendo modificadas. Los programas de dieta más nuevas ahora promueven una nutrición adecuada para ayudar a bajar de peso más rápido. Ahora es los nutrientes versus las grasas, en lugar de absolutamente nada frente a las grasas.

Entonces las dietas es la solución para bajar de peso? Porsupuesto que si en conbinación con otros factores

Uno de los programas de dieta más controversiales y que en la actualidad es accesible en la Internet es la de Isabel de los Ríos “ El Programa Comer Para Perder “, que se enfoca hacia la administración de una nutrición adecuada, con pocas restricciónes sobre una serie de alimentos que en su mayoría causan el aumento de peso.

Este programa se basa en su conocimiento y experiencia como nutricionista certificada y experta en fitness. El programa Comer Para Perder garantiza los mejores resultados de forma fácil, sin tensiónes, y libre de hacer dieta.

Y con la demanda cada vez más inflada de estos programas de dieta, el Programa Comer Para Perder se establece como uno de los programa de dieta más populares y efectivas que existe en la actualidad.