Los productos para adelgazar o para bajar de peso es uno de los más buscados después de la mayoría de los productos disponibles en el mercado en la actualidad. Estos productos ofrecen un método para perder peso en un corto período de tiempo – incluso tan corto como hacerlo en tres días!

La verdad sobre los productos para adelgazar

Sin duda suena mágico, en lugar de efectivo, detrás de proponerte la satisfacción 100% garantizada por estos suplementos para adelgazar estan los resultados ineficaces, efectos secundarios peligrosos, y la falta de testimonios probados para apoyar dicha promesa.

Con una gran cantidad de dinero que podrias estár pagando sólo para comprar estos suplementos magicos para perder peso, primero debes considerar si vale la pena tu tiempo, tu salud y dinero.

Estos productos para adelgazar pueden ser pastillas, jugos, bebidas de dieta, y otros programas. Aunque pasen el control antes de lanzarse al mercado para el consumo de las personas – algunos de ellos son rechazados o se retiraron del mercado – pero algunos productos todavía se las arreglan para seguir vendiendolos.

Según la FDA, algunos suplementos dietéticos incluyen productos químicos e ingredientes peligrosos que pueden causar problemas graves de salud como el riesgo de problemas al corazón, presión arterial alta, derrame cerebral, e incluso pueden causar la muerte.

Por ejemplo, los productos contaminados que contienen un químico llamado sibutramina se retirados del mercado en el año 2010 debido a sus peligrosos efectos secundarios. Además, muchos de estos productos contienen ingredientes ocultos que generalmente no están aprobados por la FDA EE.UU..

Las pildoras de dieta también deben tomarse con cautela por sus numerosos efectos secundarios. El Sim Emagrece y Herbaslim, una famosa píldora de dieta brasileña, contiene ingredientes como Librium, Prozac y Frenproporex, que son consideradas drogas peligrosas por la FDA desde el 2006.

Algunas píldoras también están contaminadas con clorhidrato de fenilpropanolamina, un medicamento que hace que la presión arterial se eleve y se produzca palpitaciones en algunas personas.

Algunos de los productos para adelgazar, con el fin de vender más, también ocultan estos ingredientes prometiendote que son “totalmente natural” o “herbal” y por lo tanto, son una opción más saludable y más seguro para aquellos que quieren bajar de peso.

Sin embargo, muchos de estos productos contienen mezclas ocultas que contienen ingredientes para medicamentos anticonvulsivos y medicamentos para la presión arterial que tienen riesgos significativos para los consumidores.

Aparte de las famosas pastillas, también existe bebidas de dieta que se utilizan como sustitutos de una comida. Estos pueden venir como el café a base de productos naturales o jugos con ingredientes para adelgazar rápido.

A pesar de que pueden lograr resultados sorprendentes en un corto período de tiempo durante la dieta, vas a aumentar el doble de peso una vez que regreses de nuevo a una alimentación normal. Esto se debe a que te privaste durante semanas o meses, y tu cuerpo almacena más grasa cuando comienzas a empezar a comer de forma normal.

Algunos de estos productos peligrosos incluyen el Fast Ultra Slim, productos de quitosano y productos de cromo. Además, aparte de los efectos peligrosos, algunos de estos productos no tienen ni siquiera hechos probados.

Más aún, estos productos para adelgazar son sólo una pérdida de dinero. Son caros, ineficaces y peligrosos para nuestra salud. Los resultados, si es que los hay, son sólo resultados artificiales que no proporcionan beneficios a largo plazo para tu salud.

Estos productos para adelgazar sirven sólo para adelgazar tu chequera

Aunque son consideradas como alternativas a base de hierbas, algunos de estos productos tienen ingredientes ocultos para los consumidores confiados que están desesperados por perder peso.

No existe salida fácil o un programa para bajar de peso en una semana de forma segura, por lo que debes mirar de lejos estos productos para adelgazar que prometen soluciones rápidas.

 
Cuando se trata de perder peso de forma saludable, a todo el mundo le encanta hacerlo rápido. Sólo pensamos en una semana para perder 20 libras o sólo queremos tres días para perder 10 libras, y aunque suena tentador ver resultados de pérdida de peso en un par de días, esta no es una forma saludable de perder peso .

Cómo perder peso de forma saludable…

Al bajar de peso, lo más importante no es realmente perder los kilos, es ganar músculo en el proceso, ya que te permitirá perder grasa corporal mientras mantienes los músculos fuertes y un cuerpo más delgado. Ser delgado no es lo mismo que estar sano, así que tienes que elegir inteligentemente.

Con el firme proposito de perder peso de forma saludable, tienes que recordar que no debes perderlo de forma drástica, incluso si eres el doble de tu peso ideal. Una disminución drástica de tu peso podría traerte mayores problemas de salud del que ya tienes.

Para que puedas obtener una buena estimación, perder un kilo o 2,2 libras a la semana es un buen comienzo y es saludable. Desde luego, es posible aumentarlo dependiendo de tu estado de salud y la fuerza de tu cuerpo.

Debes recordar, que no tienes que castigarte con perder grasa corporal, pero si puede facilitar tu camino haciendo un cambio de estilo de vida que con el tiempo puede conducirte a perder peso. Un peso que ganaste en más de un año no va a desaparecer por arte de magia o de la noche a la mañana.

Ahora que has establecido una meta realista, perder peso de forma saludable se basa en tres áreas principales: el ejercicio, el sueño y la dieta saludable. La única forma de ponerse en forma es levantarte del sofá y empezar a moverte ahora mismo.

Es un error pensar que para lograr bajar de peso, tienes que inscribirte en una membresía de un gimnasio, pero no siempre es asi. En casa, puedes perder peso haciendo entrenamiento de fuerza o incluso corriendo alrededor de la manzana durante 30 minutos, tres veces a la semana.

También existe en la actualidad un montón de tutoriales en internet y en vídeo para el hogar que pueden ayudarte a elegir rutinas y programas para perder grasa. Sin embargo, no exageres. Encuentra un ritmo cómodo y frecuente en tu rutina para que no te desanimes fácilmente.

Un entrenamiento con bastante sudor no sólo derretirá calorías, sino que también te dará una buena noche de sueño. Y el dormir bien es uno de los factores básicos que con frecuencia olvidamos para perder peso.

Unas buenas 8 horas de sueño energizará tu cuerpo y lo pondra en recuperación después de un buen entrenamiento. Es durante el sueño que el cuerpo se repone, manteniendo nuestro bienestar físico y mental en un nivel óptimo.

Además, el echo de dormir bien evitará que la fatiga y el estrés puedan causar el aumento de peso. Y por último, debes seguir una dieta saludable – y nunca seguir las dietas de choque o de moda.

En el largo plazo, vas a perder más peso comiendo de cinco a seis comidas pequeñas al día en intervalos, en lugar de tragar saliva en tres comidas grandes al día. Aumentará tu metabolismo y te va a impedir comer en exceso durante tu próxima comida.

Perder peso de forma saludable tiene mucho que ver con el echo de controlar las porciones que ingieres

El truco está en moderar tu alimentación. No tienes que excluir los grupos de alimentos en tu comida porque las calorías son necesarias para que tu cuerpo se mantenga funcionando bien. Debes comer tus comidas – verduras, frutas, fibra – y alejar de tu vida los alimentos procesados, los alimentos grasos y grasas saturadas.

Toma un poco de tiempo revisar las etiquetas de lo que compras, pero no tiene que hacerlo todos los días. Y lo más importante es que siempre debes mantenerte hidratado. Alimenta tu cuerpo con un montón de agua para eliminar las toxinas.

 
Para perder el exceso de peso en forma relativamente rápida, de ninguna manera tienes que adoptar dietas de moda que son peligrosas.

Todo lo contrario, siguiendo un programa de dieta sana y hacer caso a los consejos básicos sobre el echo de hacer actividad física, realmente es posible alcanzar tus objetivos sobre tu peso y comenzar a conseguir el cuerpo que siempre has querido tener. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Formas rápidas de perder calórias…

El método muy simple, conveniente y eficaz de quemar un número significativo de calorías cada día es evitar los ascensores en el trabajo y subir por las escaleras. Si vives en un edificio de apartamentos, el mismo consejo se aplica cuando llegas a casa.

Al exigir a tu cuerpo a caminar las escaleras, obtendrás el beneficio de quemar calorías extra, mientras que también trabajas los músculos de las piernas, los muslos y la parte trasera.

Con el fin de mantener tu compromiso con tus metas para perder peso y mantener la quema de calorías en todo momento, debes hacer un esfuerzo para seguir algún tipo de ejercicio físico todos los días, incluso si ese ejercicio es relativamente ligero en su naturaleza.

No tienes que esforzar tu límite físico cuando trabajas todos los días, pero debes tomar por lo menos un paseo a paso ligero. Hacer esto te asegurará de no retroceder en tu compromiso de perder peso y te ayudará a perder las calorías necesarias para perder peso.

Otro método probado y verdadero para lograr el éxito perdiendo peso es mantener un diario detallado de alimentos. Sobre una base diaria, tómate el tiempo para escribir cada cosa que comes y bebe agua desde que te levantas hasta que te vayas a la cama por la noche.

Mantener este tipo de registro hace un par de cosas útiles. En primer lugar, mantienes las cuentas cuando se trata de tus hábitos dietéticos. Comenzarás a sentir vergüenza de tener un diario lleno de comida chatarra y refrescos, así vas a tomar decisiones más inteligentes.

Además, te vas a dar cuenta sobre lo que puede haber estado ocurriendo en tu vida durante los resbalones dietéticos, estarás en mejores condiciones para evitar contratiempos similares en el futuro, anticipándote a los atracones emocionales que pueden suponer una amenaza.

Otra de las formas rápidas de perder calórias es caminar siempre que te sea posible

Por último, si vives en una zona amigable para peatones y bicicletas, piensa en dejar el coche en casa cuando haces los mandados cotidianos.

Un paseo rápido a la tienda de la esquina, a pie o con un agradable paseo en bicicleta por la calle principal puede ser una excelente forma de quemar calorías extra, asi tienes la oportunidad de conocer tu entorno un poco mejor de lo que harías si conduces tu coche.

Manten esta información a la mano como referencia mientras te embarcas en tu propio viaje para bajar de peso. Combinando estas ideas con una dieta equilibrada cuidadosamente planificada, tendrás la capacidad de eliminar tus kilos de más y recuperar la figura que siempre has deseado.

 
Todo el mundo ha estado familiarizado con la dieta mediterránea desde hace mucho tiempo. Se descubrio lo siguiente, de hecho el público principal, son los jóvenes preocupados por su salud que han comenzado a rechazar el “batido para perder peso rápido” que ha dominado infomerciales nocturnos de los últimos veinte años.

Por otro lado, muchas personas han encontrado que la dieta mediterránea después de intentar sin éxito otras dietas recomendadas, a lo largo de su búsqueda para bajar de peso, o desarrollar hábitos saludables de alimentación.

¿Qué contiene la dieta mediterránea?

La dieta mediterránea no propone eliminar totalmente los carbohidratos, o aumentar la ingesta de proteínas, pone enfasis en la la reducción de grasa total por porción. La atención se centra en consumir grasas saludables que se encuentran en los frutos secos, algunas verduras y aceites.

El contenido de grasa saturada de una dieta a base de alimentos mediterráneos es mucho más bajo que el típico consumo de grasas saturadas de los hábitos comunes alimenticios.

La fuente principal son las grasas monoinsaturadas de aceitunas y frutos secos como el de las almendras, las nueces los cacahuetes salados natural.

Es un error común pensar que consumir grasas son insalubres, y hará que la obesidad cree un mayor riesgo de enfermedades como la diabetes. De hecho las grasas monoinsaturadas en realidad pueden estar asociadas con las tasas más bajas de enfermedades del corazón.

Las grasas saludables en general son buenas para la piel, el cabello, y otros procesos biológicos necesarios, como la digestión y la función cerebral. La dieta mediterránea, aunque en cierta medida, contrasta con las teorías acerca de la naturaleza de la nutrición ideal, ha demostrado ser una de las dietas más saludables que se conoce.

Sin embargo, existe mucho escepticismo entre el público y los profesionales que están a favor de otros programas dietéticos. Sin embargo, cuando se combina con un estilo de vida saludable y otros procedimientos sobre la salud como la irrigación del colon o limpieza intestinal general, la dieta mediterránea es sin duda una forma muy saludable de vivir.

¿Qué contiene la dieta mediterránea? Muchas frutas y verduras

Las frutas y verduras son un elemento básico de una dieta mediterránea. Uno de los raros ejemplos dentro de los estudios de nutrición es la idea de que comer más frutas y verduras es buenisimo, son muy pocos los nutricionistas que cuestionan esta afirmación.

Las frutas y verduras contienen a menudo altos niveles de antioxidantes, que se asocian con una reducción significativa en el riesgo de enfermedades. De hecho, el aceite de oliva tiene un alto nivel de antioxidantes, como lo tienen las nueces y granos.

Al igual que cualquier plan de alimentación de éxito, la dieta mediterránea debería implementarse con un cambio general en tu estilo de vida, en vez de un simple cambio temporal en el consumo de tus alimentos.

Este tipo de mentalidad no va a producir resultados que valgan la pena en el largo plazo. Una simple caminata de treinta minutos cada día puede contribuir enormemente a un estilo de vida saludable.

Cuando utilizas esta dieta con otros procedimientos de salud como la irrigación del colon, actividad fisica y adoptar un estilo de vida saludable, la dieta mediterránea tiene enormes beneficios para tu salud.
 
La primera clave para perder peso de forma permanente es saber las normas de la composición corporal no el peso corporal. Ser muy delgada o delgado es muy diferente de ser muy saludable. La diferencia esta en la composición corporal, que es la proporción de tejido magro a grasa.

Tu cuerpo está compuesto de tejido magro, como los huesos, músculos, tendones, ligamentos, órganos y sangre, así como el tejido de grasa que se encuentra por todo el cuerpo.

Claves para perder peso de forma permanente…

Una composición corporal saludable no se determina por el número en la balanza o el tamaño de tus pantalones vaqueros, pero si por el porcentaje de músculo para la masa grasa.

Mantener el porcentaje con bajo contenido en grasas y alta masa muscular magra es ideal para maximizar tu fuerza, mantener el equilibrio hormonal, acelerar tu metabolismo, y controlar tu peso. Pero ¿Por qué es así?

Porque después de los 25 años, los adultos pierden la masa muscular magra en promedio 0,5 y 1,0% de forma anual. Por lo tanto, cuando llegas a los 45 años podrías estar por abajo del 10 y el 20% en términos de tu masa muscular.

Esto es importante saberlo porque la masa muscular metaboliza aproximadamente el 75% de las calorías que se consumen cada día, mientras que la masa de grasa quema casi ninguna caloría.

Entonces, si pierdes el 20% de tu masa muscular con el tiempo, pero sigues comiendo la misma cantidad de calorías cada día, tu cuerpo ya no podra metabolizar ese número de calorías, entonces lo va a almacenar en forma de grasa en la región abdominal y / o subcutánea de tu cuerpo.

A medida que tu masa muscular empieza a disminuir, tu grasa corporal aumenta. Es por eso que la mayoría de las personas engordan con la edad.

El aumento de grasa, y el agotamiento en tus musculos son factores que pueden resultar en una composición corporal alterada. La persona delgada de grasa es alguien que parece delgado, pero tiene un alto porcentaje de grasa corporal.

En este caso, la composición corporal no se puede alterar por el exceso de grasa, sino más bien por una pérdida poco saludable de los músculos y la masa ósea.

La segunda clave para perder peso de forma permanente es con el tiempo: Es bajar de peso poco a poco y de forma segura a través del tiempo. Esta pérdida de peso debe ser entre ½ a 1 libra de peso corporal por semana, y no más. Esto significa que si necesitas perder 50 libras, puedes tardarte hasta 50 semanas o más. Pero ¿Por qué tan lento?

Porque si usted tratas de bajar de peso demasiado rápido, por cada libra de peso que pierdes, vas a perder alrededor de ½ libra de masa muscular con cada ½ kilo de masa grasa.

Esto es contraproducente porque tu tejido muscular es quien usa más calorías en tu cuerpo. Debes mantener tu masa muscular, incluso aumentar la cantidad de masa muscular que tienes con el paso del tiempo, lo que aumentará tu metabolismo.

Entonces, es vital bajar de peso lentamente con el tiempo. De esta forma, cuando pierdes una libra de peso corporal, será una libra de masa grasa que estás perdiendo, y no una de masa muscular.

Para perder peso de forma permanente debes poner especial cuidado en lo que comes

La tercera clave es que la grasa corporal sea un reflejo de lo que comes y haces: Una vez que alcances tu peso ideal, debes mantener este peso por medio de una serie de cambios en tu estilo de vida saludable. Estos cambios se basan en lo que comes y haces sobre una base diaria.

Es decir, necesitas la proporción correcta de nutrientes y la cantidad correcta de circulación cada día, para que las calorías que ingieres de los alimentos se equilibren con las calorías que gastas en tus actividades. Mantener este equilibrio de calorías significa que no vas a subir de peso con el tiempo.

 
¿Tienes el interes de bajar de peso? Si es así, es posible que quieras crear tu propio programa para bajar de peso. Un plan para perder peso, que sirva de guía y motivación para muchas personas, se sabe que ayuda a muchos a alcanzar sus objetivos de dieta.

Aunque es más que posible que puedas seguir un programa para bajar de peso fisico o un programa en internet y tener un plan un plan para adelgazar, muchos encuentran solución en la creación de sus propios planes de dieta personalizados.

Cómo crear tu programa para bajar de peso

Si esta es la primera vez que intentas crear un plan de dieta para ti, puedes tener la dificultad de cómo proceder. Si ese es tu caso, tienes que seguir leyendo. A continuación, algunos de los muchos componentes que conforman un buen plan para bajar de peso.

Tal vez, el componente más importante de un programa para bajar de peso es la correcta alimentación saludable. La alimentación saludable es un componente vital para perder peso

Cuando se trata de una alimentación saludable, necesariamente tienes que eliminar la comida chatarra de tu dieta, como el chocolate, de echo debes limitar su ingesta. Si te das cuenta que tienes un problema al cortar la comida chatarra o dulces de tu dieta, debes crear un horario para tus comidas.

Además de hacer una programación generalizada por tí mismo, también puedes crear una programación para comer más detallada. Para empezar, es posible que quieras buscar recetas saludables en internet o comprar un libro de cocina y comer de forma sana.

Una vez que tengas una colección de alimentos saludables, puedes planear mejor todas tus comidas. Para que puedas evitar el echo de comer los mismos alimentos una y otra vez, es posible que desees experimentar con diferentes alimentos saludables y recetas sanas.

Aparte de comer de forma sana, otro componente importante para bajar de peso es el ejercicio de forma regular. Es por ello que tu programa para bajar de peso o plan de dieta debe incluir el ejercicio.

Al igual que en el programa de alimentación saludable que e señalado anteriormente, es posible que debes crear un programa de ejercicio para ti. Al incorporar el ejercicio en tu plan de entrenamiento, tendras diferentes opciones.

Por ejemplo, puedes adquirir una membresía en uno de los gimnasios de tu localidad, comprar DVDs de entrenamiento para usarlos en casa, comprar otro equipo de ejercicios, como una caminadora, una escaladora o hacer ejercicio de forma gratuita como la marcha.

Si decides crear tu propio plan de ejercicios, de echo necesitas apremder más sobre esto. En caso de participar en un programa por internet para bajar de peso o un programa para perder peso local, lo más recomendable sería ser parte de un grupo grande, un grupo que ofrezca apoyo a los demás.

Tu propio programa para bajar de peso tiene que tener el apoyo de las personas que te rodean, es muy importante…

Al crear tu propio plan para bajar de peso, puede que no necesariamente tengas el mismo apoyo. Por esa razón, debes pensar en ver si tienes amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo que quieran hacer ejercicios contigo. El echo de tener un compañero de entrenamiento puede ayudarte a tener el apoyo que necesitas, además de servirte como una motivación.

Al crear un programa para bajar de peso, se recomienda poner tu plan por escrito. Incluso puedes darle vuelta a tu computadora, ya que muchos equipos tienen buenos programas que puedes utilizar para hacer que sea fácil lograr tu éxito.

Debes tener tu programa para bajar de peso por escrito, es decir, que ejercicios deseas hacer, los alimentos que deseas comer cuándo y como. Lo que debes hacer es publicar tus horarios en un lugar bien visible para ti, al igual que en tu refrigerador.

En resumen, los programas para bajar de peso sirven como guías, así como para proporcionarte motivación. Los puntos antes mencionados son los que debes tener en cuenta, al hacer un plan de pérdida de peso por sí mismo.