En este artículo te voy a aclarar si debes seguir un plan de dieta para perder barriga o sólo una moda pasajera. La industria de la pérdida de peso nos dice tomar pastillas todos los días, beber batidos de proteínas y comprar caros equipos.

Es entonces que existe demasiada influencia cuando se trata de cómo debes bajar de peso.

Entonces: Planes de dieta o dietas de moda?

He seguido y no seguido muchas de estas dietas. Algunas han trfuncionado, pero poco después de terminarlas, por supuesto, he regresado a mis hábitos alimenticios habituales.

Te vas a dar cuenta que el problema no es perder barriga o peso, el problema realmente es poder mantenerse!

Te boy a demostrar que no es necesario gastar una tonelada de dinero sólo para regresar al mismo punto. ¿Puedo casi oírte asentir con la cabeza mientras lees esto. Pero ¿cuál es la respuesta a un verdadero éxito para perder peso y no recuperarlo?

No es necesario que sigas una dieta que sea “baja en carbohidratos” o “rica en proteínas” o “bajo en grasa” cuando simplemente no te adhieres a ella de por vida. En última instancia necesitas un hábito de comer que se acomode a tu estilo de vida y que te ayude a perder esa obstinada grasa y descubrir los abdominales que ya tienes.

El mejor consejo que te puedo dar es elegir los alimentos con la menor cantidad de procesamiento. Debes seleccionar los alimentos que sean lo más cercano a su estado natural tanto como sea posible, ya que esto tiene la mayor cantidad de nutrientes y por lo tanto son mejores para tu salud.

Debes considerar lo siguiente a la hora de elegir planes de dieta o dietas de moda:

La proteína de calidad – yo recomiendo que selecciones proteína de calidad para tu dieta. Los beneficios de consumir proteínas es que se tarda más tiempo para que tu sistema digestivo las procese, es cuando te sentirás satisfecho por más tiempo y son ideales para construir y mantener tu masa muscular magra.

La fibra – los alimentos que son altos en fibra incluyen las frutas, los vegetales y los granos sin refinar. Estos alimentos son un gran sustituto natural de los carbohidratos simples.

La fibra mantiene tu sistema intestinal bajo control y te ayuda a reducir la hinchazón. Una de las principales razones del por que la gente lucha con la grasa corporal se debe a la cantidad de azúcares refinados que se ingiere. Los productos bajos en grasa contienen niveles altos de azúcar.

Grasas saludables – Definitivamente puedes comer grasas saludables. De hecho, muchos nutricionistas la recomiendan a la hora de planear una dieta de estilo de vida, ya que te asegura mantener tus antojos a raya para que no te sientas privado.

Existe muchas buenas grasas saludables que puedes incluir en tu dieta diaria. Trata de ingerir nueces, semillas, aguacate, huevos, coco, aceites de oliva y por supuesto carnes orgánicas siempre que te sea posible.

Dos alimentos que debes evitar si o si – te voy a compartir los dos principales alimentos que debes evitar: las grasas trans artificiales (que se encuentran en muchos alimentos procesados) y el jarabe de maíz de alta fructosa (que se encuentran en la mayoría de los productos azucarados).

Estableciendote un plan de alimentación saludable, y minimizando los alimentos procesados, entonces de forma predeterminada podras evitar estos dos alimentos que te recomiendo evitar.

Si sigues estos consejos e incorporas los alimentos que consumes, entonces comenzarás a controlar tus niveles de azúcar en la sangre, tu apetito y tus niveles hormonales, así como mucho más.

Pronto vas a comenzar a ver esos abdominales allí bien firmes detrás de esa grasa del vientre!

Revisa el siguiente video para aprender trucos poderosos: Cómo incinerar grasa de la barriga.




Leave a Reply.