Independientemente de si usted está activamente en una dieta, es muy probable que trate de evitar las calorías extra. Utilice las siguientes sugerencias para evitar los impulsores comunes de calorías.

No todas las ensaladas son iguales y añadir un único elemento de alto contenido calórico puede transformar su comida de dieta en una comida con más calorías de lo planeado en comer. Ya sea que añades trocitos de pan o aderezo para ensalada, los ingredientes incluidos en una ensalada son cruciales en el conteo de calorías.

Hacer caso omiso del tamaño de la porción es una de las principales formas que se puede perder el número real de calorías que está consumiendo. Una vez que presta atención al tamaño de la porción se dará cuenta de que probablemente ha estado consumiendo mucho más que una sola porción de un elemento determinado.

Mantener sus superficies de la cocina limpia de todos los alimentos, incluyendo el frutero tradicional, es una buena manera de prestar más atención a la alimentación por impulso en la que se involucra sin llevar un diario de alimentos.

Si se trata de ingerir una parte de un donut o agarrar algunas uvas, los alimentos que queda fuera crea una mayor probabilidad de que usted está comiendo más calorías de las que usted cree que está comiendo.

Deguste la comida mientras se prepara, puede añadir un número significativo de calorías a su dieta. Por ejemplo, si está preparando la cena para su familia y usted está probando la pasta para ver la salsa para ver si te gusta el sabor, es muy probable añadir calorías a su comida. Si no puede cocinar sin sabor, reduce el tamaño de su porción de comida.

Evita terminar el último pedazo de comida después de haber servido una comida para su familia. Ya se trate de una cuchara de sopa de maíz o la boca llena de frijoles, el cuerpo no distingue entre lo que consume en la mesa y lo que consume para terminar pequeñas cantidades de sobras.

Si el atún es parte de su alimentación saludable y utiliza una pequeña cantidad de mayonesa para la condimentación, mide cuidadosamente la mayonesa. La mayonesa Light tiene 49 calorías en una cucharada de modo que siendo aun un poco apagado en sus mediciones pueden añadir calorías innecesarias a tu comida.

Ser consciente de las calorías de cualquier bebida que usted bebe es una buena manera de ahorrar calorías. Compre calorías de baja versiones de sus bebidas favoritas pueden ayudarle a evitar las calorías innecesarias.

Considere la compra de la versión ligera de productos como el yogurt. Un envase de yogur puede tener 170 calorías en comparación con 90 en una comparable versión baja en grasa.

Asegúrese de que las pastillas de menta sean bajas en calorías.

Si eres un come rápido puedes comer más durante la hora de come. Con el fin de reducir la velocidad de su alimentación, considere hacer una pausa entre bocado y bocado.

Ponga su tenedor en el plato y tomae un vaso de agua mientras come en vez de comer de manera constante puede ayudar a ralentizar rápidamente los hábitos alimenticios.

Si eres un come rápido que puede ralentizar su alimentación al hacer que la temperatura de los alimentos calientes, lo que le obligará a comer más lentamente a medida que espera a que se enfríe.

Poca gente quiere agregar calorías innecesarias en sus dietas. Utilice las sugerencias anteriores para evitar calorías extra durante el día.




Leave a Reply.