Muchas de las estrategias populares de pérdida de peso en realidad sólo fallan. Usted no quiere invertir su tiempo, energía, emoción, y el dinero en un plan que va a acabar dejándolo decepcionado. Usted necesita tener un plan que te prepara para el éxito. Los siguientes consejos le ayudarán a detectar y evitar los riesgos tipicos de pérdida de peso.

Trampas comunes para bajar de peso...

Error # 1: Sentir que no hay nada agradable para comer. Muchos planes de dieta te hacen sentir como si usted no puede comer cualquier cosa que tenga buen sabor, o que le guste de verdad. Si usted va en una dieta creyendo que va a tener que comer sólo alimentos suaves y sin sabor, está seguro al fracaso. Hay un montón de alimentos saludables, bajos en calorías que tienen un sabor estupendo. Si su plan de dieta no le ofrece, entonces no es el plan que desea.

Error # 2: La pérdida de peso sólo para ganarlo de nuevo. Tal vez usted ha tenido la experiencia de que al seguir la dieta perdio mucho peso y luego ganarlo todo de nuevo y algo más. Este es un hecho común por varias razones. Muchas veces la pérdida de peso se logró por medios que no son posibles de sostener día a día por el resto de su vida. Además, la mayoría de las dietas no tienen una buena orientación para los planes de mantenimiento. Asegúrese de elegir un plan de pérdida de peso que lleva el peso poco a poco el uso de técnicas se puede continuar incluso después de que usted está en su peso ideal.

Error # 3: Continuar cuando usted se cae de su plan de dieta. Usted puede ser un pensador de todo o nada que se siente como un tropiezo significa un fracaso total. Dado que muchos planes de dietas se basan en avergonzar a usted cuando usted no se adhieren a las reglas por completo, es fácil caer en la trampa de pensar que se haya fundido todo el asunto por jugar de una vez. Levantarse y ponerse en marcha otra vez. Un plan de alimentación razonable y exitoso en última instancia, consiste en una serie de varios casos de salirse de pista y volver de nuevo al camino.

Error # 4: Creer que no pueden permitirse el lujo de la dieta. Dado que los planes de dieta y tantos clubes son extremadamente caros, puede haber desarrollado la idea de que usted no puede permitirse el lujo de hacer lo que se necesita para bajar de peso. Sin embargo, se puede comer mejor, moverse más, y perder peso sin romper el banco. Buena comida sana no tiene por qué ser caro, y no necesariamente tienen que unirse a un club para perder peso.

Como puede ver, los percibidos fracasos de pérdida de peso son realmente porque sus dietas fallan. Puede ser confuso para seguir una dieta de moda y cara para unirse a algunos de los planes de pérdida de peso. Ahora que usted sabe algunas de las trampas más comunes de pérdida de peso, está mejor equipado para desarrollar una estrategia que funcione para usted a largo plazo. Saber lo que debe evitar para dar pasos en falso, puede ponerse a trabajar para perder peso y mantenerlo fuera para siempre.




Leave a Reply.