La forma de pensar en la comida y utilizarla en su vida tiene un gran impacto en la eficacia con la que puede manejar su peso. Se más conscientes de cómo tratar a los alimentos y tendrá más éxito en bajar de peso. Los siguientes consejos pueden ayudarle a lograr este equilibrio de cuerpo y mente sobre los alimentos.

1. Preste atención a las señales de su hambre. Comer fuera de hábito o aburrimiento es muy costoso; escuche lo que su cuerpo le está diciendo al comenzar y terminar cada comida. Al prestar atención a las señales internas, se le proporciona a si mismo la nutrición que necesita.

Coma despacio y deliberadamente hasta que se familiarice con las señales internas de saciedad y evite comer por cualquier otro motivo que no sea el hambre real.

2. Sepa cuáles son sus alimentos desencadenantes más peligrosos. Algunos alimentos bajan tan fácil y es tan absolutamente placentero que es difícil dejar de comerlos, pues evitalos a toda costa. Perder peso sólo puede ocurrir cuando tienes en control y es consciente de todo lo que está consumiendo. Manténgase alejado de los postres, aperitivos mantecosos ricas.

3. Vista su comida. Dicen que las apariencias son lo que hace que los alimentos sean más deseables, por lo que debe aprender a presentar y decorar sus comidas en las formas más atractivas.

Cuanto mejor se ve, más satisfecho se sentirá, incluso si no está comiendo lo mismo. No tiene que ser complicado o caro, el mejor aspecto y alimentos de cata son a menudo más simples de preparar! Invierta en un libro de cocina consciente de la salud y aprenda nuevas formas de crear deliciosos platos.

4. Comprenda y aprecie el valor nutricional de lo que come. Cambiar los palitos de queso por una ensalada puede no parecer mucho a sus papilas gustativas, pero como su mente está en control, usted puede alterar su percepción.

Piense acerca de cómo las cosas son buenas para su cuerpo y lo mucho que le ayudará a alcanzar sus metas de pérdida de grasa. En lugar de concentrarse en el sabor salado grasiento, fijese en los beneficios metabólicos y la salud de sus órganos internos. Usted puede condicionarse a apreciar y disfrutar!

5. Nunca coma emocionalmente. Todos lo hacemos de vez en cuando, pero si está tratando de perder peso, comer emocionalmente es algo que se debe evitar estrictamente. Busca otras formas de satisfacer su alma, como por ejemplo la meditación, la música, el ejercicio o el expresionismo creativo.

Encuentre formas saludables de expresar sus sentimientos que no tienen que ver con la comida. Aunque usted puede sentir una pérdida inicialmente después de retirar alimentos de la comodidad de su vida, va a alcanzar sus objetivos de bajar de peso y barriga mucho más rápido.

La adopción de una forma más consciente de comer le ayudará a controlar las porciones, el contenido y mejorar los resultados de tus esfuerzos para perder peso considerablemente. Comience a poner más atención en lo que come y por qué.




Leave a Reply.