El echo de bajar de peso simplemente es una tarea difícil, especialmente cuando se trata de la grasa del vientre que quieres eliminar! Te das cuenta que la mayor parte de tu peso esta concentrado en tu área abdominal. En este artículo, vas a descubrir 5 formas fáciles de aplanar tu vientre.

Formas de aplanar tu vientre

¿Por qué el exceso de azúcar no es bueno para ti? Grandes cantidades de azúcar se ocultan con mucha frecuencia en los alimentos procesados, incluso los llamados sanos. Tu cuerpo va a producir una gran cantidad de insulina cuando es alimentado con exceso de azúcar.

Esto puede provocar que tu ritmo metabólico se vea reducido. Dado que los azúcares son calorías completamente vacías, que es aún más difícil de quemar cuando tu metabolismo es bajo.

Cuando de verdad entiendas el impacto que tiene el azúcar en tu salud, tendras mucho cuidado con los alimentos que compras de los puntos de venta de comestibles. Siempre debes ejercer el autocontrol de tu devoradora ansiedad sobre los alimentos azucarados.

Lucha contra la grasa mediante la fibra. Tendrás 4% menos de grasa al ingerir 10 gramos de fibra todos los dias. No tienes que tener toda una caja de hojuelas de salvado para aplanar tu vientre. Sin embargo, tienes la suerte de que existe muchas formas en las que puedes disfrutar de la rica fibra.

Asegúrate de hacer ejercicio de cardio de forma semanal. El entrenamiento aeróbico puede quemar más grasa del vientre. Se considera la forma más efectiva para quemar la grasa abdominal, y la grasa abdominal visceral.

En comparación con el entrenamiento de fuerza o el entrenamiento de resistencia y entrenamiento cardiovascular, se descubrio que se puede quemar 67% más calorías con los ejercicios cardiovasculares. ¿Cuánto tiempo debes pasar haciendo cardio?

Utiliza tu peso como la cantidad de tiempo que necesitas hacer ejercicio. Digamos que pesas alrededor de 120 libras. Esto te dice 120 minutos por semana para hacer cardio. Si eres una persona ocupada, no tienes que hacerlo en un sólo día. En su lugar, puedes hacerlo en más de una semana.

Debes mantener tu consumo de alcohol al mínimo. Esa copa de vino que bebes con cada comida puede aumentar más grasa alrededor de tu cintura, causando que tus jeans esten demasiado apretados.

El alcohol puede aumentar tus niveles de cortisol, que le indican a tu cuerpo para almacenar grasa en el abdomen. El alcohol se procesa en el hígado antes de cualquier otra cosa. Es por eso que notas que tu capacidad para quemar grasa se reduce.

Definitivamente una de las formas de aplanar tu vientre es dejar de beber alcohol, al menos por un tiempo para luego reducirla al minimo

Los investigadores descubrierón que la vitamina D puede ayudarte a perder peso. Los estudios dicen que puedes quemar hasta un 50% más de grasa cuando tomas vitamina D todos los días! Además, puedes lograr que tu metabolismo este en marcha cuando se mejora la resistencia a la insulina.




Leave a Reply.