Resistir a los alimentos altos en calorías es con frecuencia difícil, especialmente para aquellas personas que son obesas y están tratando de bajar de peso . De igual modo ya no se cree que sea una falta de fuerza de voluntad.

Bajar de peso y la función cerebral

Una nueva investigación muestra que las dietas altas en azúcares refinados y grasas saturadas en realidad pueden causar cambios en los cerebros de las personas obesas.

Terry Davidson, director del Centro Americano para la Universidad de Behavioral Neuroscience, explica que estos cambios pueden causar el consumo excesivo de estos alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares refinados, por lo que perder peso se hace aún más difícil. Esto se convierte en un círculo vicioso y definitivamente es muy difícil de romper.

Esta investigación se centra en el hipocampo, que es la parte del cerebro responsable del aprendizaje y la memoria.

Durante el estudio, las ratas que habían sido entrenadas se les dio alimentos limitados bajos en grasa sobre dos problemas. Uno de los problemas prueba la capacidad de memoria y el aprendizaje dependiente del hipocampo de las ratas, mientras que el otro no.

Al término de el entrenamiento, las ratas fueron divididas en dos grupos. Un grupo tenía acceso a los alimentos bajos en grasa, mientras que el otro grupo tenia acceso a los alimentos altos en grasa y altos en calorías.

Los alimentos altos en calorías y alto contenido de grasa proporcionadas a las ratas incluia ciertas grasas de origen vegetal, incluidas las que se encuentran en el aceite de coco y de semilla de algodón, y grasas de origen animal, como la carne y el queso.

Estos alimentos, ricos en grasas saturadas, se cree que son menos sanas de todas las grasas. La investigación anterior demuestra que estos tipos de grasas están vinculados a ciertos tipos de cáncer, así como enfermedades cardiovasculares.

A ambos grupos se les dio a los mismos problemas. Las ratas que habían comido altas calorías, y altas en grasas eran obesos y no funcionan tan bien como los ratones no obesos que recibieron los alimentos bajos en grasa. Para el segundo problema, ambos grupos probarón lo mismo.

Definitivamente bajar de peso y la función cerebral tienen relación

Tras finalizar las pruebas, la barrera hematoencefálica en las ratas de ambos grupos fueron examinadas. Esta barrera sangre – cerebro determina lo que entra en el cerebro y lo que no. Las ratas obesas habían deteriorado está barrera hematoencefálica, mientras que las ratas no obesas no.

Una cosa que sorprendió a los investigadores fue que las ratas no obesas, no importa que grupo de alimentos se les de comer, tienden a comer menos de la alta en calorías y alta en grasas, incluso cuando se les da acceso a la misma comida.

Los investigadores creen que hay una conexión. Sea lo que sea que permite que los ratones no obesos coman menos y mantengan un peso saludable también ayuda a su cerebro a mantenerse sanos cognitivamente.

Una prueba más de que bajar de peso y la función cerebral están unidas

El hipocampo suprime recuerdos. Si estos descubrimientos son verdaderos para los seres humanos, el hipocampo en los que comen gran cantidad de azúcares refinados y grasas saturadas puede no ser capaz de suprimir pensamientos no deseados sobre los alimentos.

Davidson cree que esto es un círculo vicioso de deterioro cognitivo y obesidad. Este estudio respalda las investigaciones anteriores en estas áreas, aunque el vínculo entre los dos aún no se ha resuelto.

Las personas que son obesas pueden bajar de peso y no recuperarlo. Esta es una batalla de por vida, que requiere cambios permanentes en el estilo de vida de la persona.

Bajar de peso tampoco significa que el hipocampo vuelva a la normalidad. La actividad del hipocampo sigue siendo débil de por vida, y esto explica por qué algunos pasan toda su vida luchando para bajar de peso.

 
Los batidos para bajar de peso definitivamente pueden trabajar. Sin embargo, no todos los productos son los mismos. Si estás pensando en invertir en una licuadora y todos los frutos y suministros que necesitas, piensa de nuevo.

Si realmente quieres eliminar los kilos, es necesario que consideres otras opciones ya que la mayoría de los productos echos en casa van a tener demasiada azúcar y muchas calorías. La mayoría de la gente no tiene idea de que esto es un problema hasta que ven que la balanza no baja. ¿Qué podría salir mal?

El problema en los batidos para bajar de peso

Si bien los batidos para bajar de peso puede ser muy bueno porque con frecuencia contienen una gran cantidad de valor nutritivo de las verduras y frutas, también pueden ser altas en calorías. Si por ejemplo, estás utilizando el helado, la leche rica en grasa o yogur en ellos, podrías estar recibiendo demasiada grasa y calorías de más.

Si estás usando un montón de fruta y no un montón de verduras, es probable que tu batido sufra de exceso de azúcar. No es que no se pueda hacer buenos productos en casa, pero la mayoría de la gente encontrará difícil de hacer esto por su cuenta.

Para los batidos para bajar de peso ¿Cuál es la solución?

Pero hay algunas buenas noticias, con el uso de los productos preenvasados, se puede controlar prácticamente todos los aspectos de la comida que entra en tu boca. De esta manera, no tendras que preocuparte por las calorías, la grasa o azúcar.

Bienen embalados para ti de una manera que puedas obtener la nutrición adecuada. Aún mejor, el control de las porciones es incorporado. No tienes que preocuparte acerca de cuánto estás consumiendo. Esto a menudo es otro problema común para aquellos que no son capaces de perder los kilos, incluso si están comiendo estos alimentos.

Si eres nuevo usando los batidos para bajar de peso como una herramienta para deshacerte de esos kilos, date cuenta que esta opción puede funcionar muy bien. Puede trabajar, ya que combina el número correcto de nutrientes que tu cuerpo necesita de las frutas y verduras.

Los batidos para bajar de peso muchas veces son de gran ayuda en nuestros esfuerzos por perder esos kilos de más

Estas fuentes naturales son perfectas en vitaminas y minerales. Más importante aún, también funcionan porque te llenan. Te sientes como si comiste una comida completa y no vas a tener hambre antes de tiempo.

Puedes obtener la ayuda necesaria. Para ello, centrate en las opciones de reemplazo de comidas por algunos de los mejores programas. Los batidos para bajar de peso saben bien y está llenos de nutrientes que tu cuerpo necesita.

 
¿Eres una de esas personas que ha estado tratando de bajar de peso por mucho tiempo, sólo para fracazar una y otra vez? Tal vez lo que realmente necesitas es conocer la mejor dieta, que consiste en cambiar tu estilo de vida en lugar de lo que comes.

La mejor dieta

Tu estilo de vida poco saludable es lo que ha causado tu problema de peso y obesidad, entonces la mejor forma de bajar de peso consiste en que adoptes una forma más saludable para vivir. Utiliza la información de este artículo para que puedas hacer esos cambios.

Si te das cuenta que tienes hambre luego de un par de horas después de comer, debes comer con más frecuencia. Debes tener las comidas que comes en pequeñas porciones y saludables.

Nada de bocados de comida chatarra o dulces, pero si debes comer una pieza de fruta y un puñado de frutos secos saludables para satisfacer tus antojos hasta que llegue tu siguiente comida programada. Evita comer algo tarde en la noche. Algunas personas crean un tiempo límite para comer alrededor de seis o siete PM.

Asegúrate de beber mucha agua durante el día. Esto no sólo te ayuda a sentirte lleno y te proporciona una sensación de satisfacción, sino que te ayuda a eliminar el azúcar, la grasa y las toxinas de tu cuerpo. El agua también ayuda a tu sistema digestivo, evitando que te sientas débil y cansado.

La mejor dieta definitivamente es un cambio de estilo de vida

La proteína es bueno para ti y te proporciona energía. Tus músculos necesitan proteína para que tengan un rendimiento optimo. Sólo asegúrate de que la proteína que ingieres sea proteína magra, sin grasa o colesterol. Carne de vaca magra está permitido, pero debes limitarte a sólo una o dos veces por semana. Pescado, pavo y el pollo también son muy saludables.

El pan blanco, pasta y patatas son malas para ti. Debes buscar el pan integral. Asegúrate de no comer nunca alimentos fritos de cualquier tipo, y no compres pescado empanados o pollo en la sección de congelados de tu supermercado.

Hay algunas grasas saludables que puedes usar para cocinar e incluir en tus recetas. El aceite de oliva, aceite de canola y el aceite de coco son muy saludables, pero son altos en calorías, así que usalas con moderación. Debes leer las etiquetas de los alimentos para asegurarte de que no contienen trans. Estos son muy poco saludable de muchas formas, ya que causan problemas en la memoria y problemas cardíacos.

La mejor dieta incluye el contar las calorías. Quizas pueda ser una molestia contar las calorias que consumes cada dia con exactitud, pero es importante que limites tus calorías a menos de la cantidad que quemas.

La mejor dieta incluye el control de las calorias que ingieres

El hombre promedio puede quemar alrededor de 2.500 calorías cada día con una actividad normal, y una mujer quema alrededor de 2.000. Si es tu deseo bajar de peso necesitas aumentar tu nivel de actividad y mantener tu consumo de calorías a 200 menos que el promedio.

Una buena forma de hacer un seguimiento de tus calorías es que mantengas un diario de alimentos. Esto te dará una aproximación de la cantidad de calorías que comes en un día y puede proporcionarte una meta a la que debes aspirar.

Definitivamente tiene sentido que la mejor dieta por la cual vas a perder peso es comenzar a vivir un estilo de vida más saludable. Hay muchas formas de hacerlo, y los consejos que acabas de leer en este artículo le darán un buen punto de partida.

 
Estás aquí para aprender cómo derretir la grasa del vientre sin los típicos “Obvios” métodos del que tanto se hablan (tales como debes de comer mejor y hacer algo de ejercicio)

Continúa leyendo para que aprendas 3 formas fáciles y muy eficaces practicas para derretir la grasa del vientre y aplanar tu estómago… de forma rápida y natural …

Para derretir la grasa del vientre – proteína en cada comida.

Por favor, debes tómar nota de la palabra calidad. La proteína de calidad significa carnes magras (como la pechuga de pollo y pechuga de pavo), frutos secos, productos lácteos (como el yogurt griego), los frijoles y batidos de proteína saludable.

Cuando ingieres proteínas de calidad en cada comida, conseguirás estár más lleno en poco tiempo, tu sistema digestivo funcionará de manera eficiente, mejorará tu metabolismo, y todo esto te ayudará a reducir el tamaño de tu estómago en poco tiempo!

70/30 acondicionamiento fisico.

Rápidamente, ¿qué es lo primero que viene a tu mente cuando digo la palabra “ejercicio”. ¿Algún tipo de rutina de cardio? Si es así, no te preocupes, esto es muy común.

La mayoría de la gente cuando quieren ponerse en forma, pasan demasiado tiempo haciendo cardio para “probar” derretir la grasa del vientre y bajar de peso. Ahora no me malinterpretes, hacer cardio está bien, pero hacerlo en exceso no va a ser eficaz para que puedas conseguir buenos resultados.

Lo que yo recomiendo hacer es una mezcla 70/30. 70% de las actividades debe ser la construcción del músculo y un 30% las actividades de cardio. En otras palabras, la mayor parte de tu tiempo debes gastarla en la construcción de músculo magro.

Al construir el músculo, tu cuerpo se convierte en una máquina automática para QUEMAR GRASA! Esto se debe a que para que tu cuerpo pueda construir y mantener el tejido muscular, debe quemar grasa … incluso mientras estás en reposo!

Toma la “bebida milagrosa” 3 veces al día para derretir la grasa del vientre.

Hay una mezcla de bebidas que ingiero todos los días y que ha hecho algunas cosas bastante curiosas con mi cuerpo. He perdido la grasa corporal, perdido peso, aumento mis niveles de energía, mejoró mi salud interna, y mucho más. Esta bebida es una mezcla de 8 onzas de agua, 3 cucharadas de ACV (vinagre de sidra de manzana), y un limón recién exprimido.

Mejora tu sistema digestivo!

La mayoría de las personas no se dan cuenta de esto, pero sin duda mejorar tu sistema digestivo puede tener un impacto enorme en la forma rápida y consistente que puedes perder peso y grasa corporal.

Cuando tu sistema digestivo está funcionando en su maxima expresión, va a deshacerse de las toxinas de tu cuerpo. Y un metabolismo más rápido significa derretir la grasa del vientre y deshacerse de las toxinas, eso significa menos inflamación, menos acumulación de residuos, más energía, y mucho más!

 
Muchas personas se resisten a la idea de que necesitan bajar de peso porque no creen que pueden seguir una dieta. Hacer dieta puede ser difícil, y cuando las personas que pierden peso lo ganan de nuevo tras salirse de la dieta, pueden desanimarse. Hay una manera segura de alcanzar tu peso ideal sin hacer dieta, y este artículo te explica cómo.

Como alcanzar tu peso ideal

Cuando una persona sigue una dieta y pierde parte o todo el peso del que tiene que deshacerse, suelen salirse de su dieta y piensan que no es necesario limitarse más. El resultado obvio es el regreso del peso que perdieron, y con frecuencia ganan aún más.

Esto se le conoce como las dietas yo-yo, y puede ser un ciclo muy destructivo. Muchas veces esta situación termina con la persona en condiciones de más sobrepeso y desalentado que cuando comenzaron la dieta.

Aunque la mayoría de la gente puede perder peso haciendo dieta, la pérdida de peso no será permanente, a menos que aprendas una mejor manera de manejar tu consumo de calorías.

Muy pocas personas pueden continuar con una dieta restrictiva, una vez que han alcanzado su meta de bajar de peso, por lo que recuperan todo el peso de nuevo. El truco está en aprender a mantener tu pérdida de peso, y esto solo se logra con un cambio de estilo de vida.

Cualquier persona que desee perder peso le gustaría trabajar duro en ello y hacerlo. Esta no es la mejor forma de lograr perder peso de forma permanente sin embargo. Lo mejor es hacer cambios saludables en tu dieta y estilo de vida, en lugar de tratar de seguir una dieta difícil. Muchas personas son bastante éxitosas en perder peso con sólo eliminar los dulces y las grasas de su dieta y aumentar su nivel de actividad al mismo tiempo.

Sin duda para alcanzar tu peso ideal el cambio de estilo de vida es crucial

La mayoría de las personas se dan cuenta que cuando empiezan a comer una dieta nutritiva, beber suficiente agua y hacer ejercicio por lo menos 30 minutos cada día, van a perder peso. El uso de este enfoque para bajar de peso no dará lugar a la pérdida de peso rápido, pero definitivamente bajar de peso de forma gradual es mucho mejor.

La mayoría de la gente puede perder cerca de 1 kilo a la semana cambiandose de una dieta poco saludable y una vida sedentaria a este programa más saludable. Tu pérdida de peso puede suceder más lentamente, pero sin duda sera permanente. Esto es mucho más sano que el patrón de dieta yo-yo que es tan común.

Alcanzar tu peso ideal llegará a partir de los cambios que hagas en tu estilo de vida

El tipo de pérdida de peso que se produce a partir de los cambios de estilo de vida son mucho más fáciles para que el cuerpo pueda adaptarse. Bajar de peso naturalmente será acompañado por un nivel mayor de actividad, haciendo tu vida más interesante y agradable.

Un cuerpo más fuerte, más atlético aumenta el deseo de salir y participar en deportes y otras actividades, ofreciendote nuevas oportunidades para la interacción con los demás.

Para que tengas éxito en alcanzar tu peso ideal dependera en gran medida de tu voluntad. Cuando te das cuenta de que es tu estilo de vida que está causando tu exceso de peso, definitivamente habras dado el primer paso para corregir el problema.

Un cambio permanente en tu dieta y nivel de actividad se traducirá en la pérdida de peso permanente. Utiliza la información de este artículo para encontrar tu camino hacia un peso más saludable.

 
Bajar de peso es un problema grande para mucha gente. Las personas tratan de seguir dietas de moda para perder peso y sistemas, y pueden tener buenos resultados en el principio. Sin embargo, los resultados no duran. El hecho es que las dietas de moda no producen resultados a largo plazo.

Cosas faciles para bajar de peso

La mejor manera es cambiar radicalmente tu forma de pensar acerca de perder peso. Esto incluye cambiar tu forma de pensar acerca de la comida y el ejercicio. Lee este artículo para que puedas obtener alguna orientación en cómo puede comenzar a hacer estos cambios.

Morirse de hambre no es un buen enfoque. Llegas a un punto en el que te sientes tan hambriento que pierdes el control y te atiborras de comida. Terminas comiendo en exceso y luego te sientes muy culpable por ello. Un mejor enfoque consiste en no centrarte en quitarte la comida sino añadir más alimentos saludables a tu dieta.

Para cada comida, el doble de las porciones de vegetales, y come más de eso. Puedes reducir las porciones de tu carne y carbohidratos, pero tu cantidad total de alimentos consumidos no se reducirá. Esto resultará en una menor ingesta de calorías sin una disminución en la cantidad que comes. No tendrás hambre, y no vas a terminar en atracones de comida.

Uno de los problemas más comunes es no hacer ejercicios de forma coherente. Eso se debe a que el ejercicio con frecuencia se ve como si fuera una tarea. En lugar de tenerle miedo, crea una forma divertida de añadir más actividad física a tu día. No tienes que correr 10 kilómetros todos los días. Participa en algún tipo de deporte de grupo o unete a una clase de baile. Hacer actividades con otras personas hace que el tiempo sea más agradable y divertido.

Otra de las cosas faciles para bajar de peso es caminar con más frecuencia

Trata de incorporar el caminar más en tu rutina diaria. Levántate temprano en la mañana y sal a dar un paseo a paso ligero. Si eres dueño de un perro, puedes llevarlo en tus largos paseos. Después de cenar, camina por el vecindario.

Cuando vaya de compras, estaciona tu auto lejos de la entrada de la tienda para que puedas caminar más. Cuando estás en el trabajo, usa las escaleras en vez del ascensor. En lugar de sentarte en tu escritorio durante la hora del almuerzo, camina alrededor. Te sorprenderás de lo mucho que puede ayudarte el caminar.

Si tienes recetas favoritas, ve si hay una forma de sustituir los ingredientes para hacer tu comida más saludable. Por ejemplo, si una receta requiere de crema de leche, a ver si puedes utilizar una crema ligera.

Si el azúcar blanco es un ingrediente, intenta hacer una mezcla con la mitad de azúcar moreno y la mitad del azúcar blanco. Reduce la sal en los alimentos y agregale sabor con las hierbas y otras especias. Investiga en línea para obtener algunas ideas sobre cómo se puede sustituir ingredientes poco saludables.

Otra de las cosas faciles para bajar de peso que debes hacer es en lo posible comer fuera de casa

Los restaurantes son notorios por servir porciones grandes. Cuando salgas a comer, considera dividir tu comida con alguien. Una porción de un restaurante típico suele ser lo suficientemente grande como para dos personas.

Si no sientes de que hay suficiente comida para los dos, puedes pedir para tu compañero una ensalada grande. Luego, dividir eso también. Asi tendrás una comida completa sin una gran cantidad de calorías extra.

Perder peso no es tan difícil si tienes el enfoque correcto y sigues estás cosas faciles para bajar de peso. Pruebe estas sugerencias, y estarás en tu camino a bajar de peso en poco tiempo.