Cuando te comprometes eliminar tu exceso de peso, es importante que dejes de estropear tus probabilidades de éxito al seguir los obstáculos a lo largo del camino. Si sigues los siguientes consejos, realmente va a ser posible que elimines el peso extra más rápido de lo que tal vez ni siquiera creías que fuera posible.

Cómo puedes evitar romper tu dieta

En primer lugar, para tener éxito en perder peso, ser positivo es vital. Si eres pesimista y no crees en tus propias capacidades, definitivamente estas destinado al fracaso. Debes centrarte en establecer una serie de objetivos realistas que te mantendrán en un marco optimista, con la mentalidad fuerte.

Por otro lado, es importante que evalues honestamente tus propias fortalezas y debilidades, luego hacer un plan que vas a seguir. Si la disciplina en el ejercicio ha sido siempre un problema para ti, trata de buscar un compañero para hacer ejercicios y mantenerte motivado.

Si te gusta exagerar los bocadillos mientras ves la televisión, asegúrate de tener a la mano muchos alimentos saludables, las opciones bajas en calorías para sólo esas ocasiones. Si comprendes y previenes los errores comunes, tendrás una mejor oportunidad de alcanzar tus metas.

Bajar de peso es realmente un concepto simple donde necesitas quemar más calorías de las que ingieres. Al asegurarte de que tu plan para adelgazar mantiene la responsabilidad de ambos lados de la balanza, el proceso de eliminar la grasa se vuelve mucho más simple.

Las relaciones personales tóxicas han sido la ruina de muchos planes de pérdida de peso en los últimos años. Si vives rodeado por personas que no entienden o ayudan a tus aspiraciones, será mucho más difícil que puedas seguir una dieta y programa de ejercicios.

Por eso es importante que trates de buscar a las personas que quieren que tengas éxito y se comprometan en hacer todo lo posible para ayudar a que esto suceda. No sólo tus resultados seran mejores, de echo tu actitud va a cambiar.

Para terminar, incluso los mejores planes de dieta tienen que quedarse en el camino de vez en cuando, y es por eso que la flexibilidad es vital en cualquier plan exitoso.

Sin duda vas a encontrarte con situaciones en las que tienes que comer una comida poco saludable o pasar un par de días consecutivos sin hacer ejercicios. Esto es sólo un pasaje simple de la vida. Pero, no permitas que estos casos rompan tu dieta.

En muchos casos, tener éxito en bajar de peso sólo se refiere a erradicar los aspectos simples de nuestras vidas que tienden a hacer que el número de la balanza siga aumentando.

Si simplemente puedes identificar y ajustar las cosas en tu misma experiencia diaria que te impiden ganar la batalla, seguramente vas a lograr tus objetivos de seguir tu dieta y bajar el peso que deseas.

 
El Internet en la actualidad y las revistas en todo el mundo están llenos de consejos sobre dietas hasta el punto de rebentar. Es todo un reto poder separar las verdaderas de las engañosas, para poder saber lo que es útil y lo que no sirve para nada.

Lo que vamos a hacer en este artículo es repasar algunos de esos consejos erróneos muy comunes para que no caigas en ellos en tu proceso de perder peso. Preparados? Pues aquí vamos.

1.- No comas grasa

No sólo quieres bajar de peso. ¿También quieres perder grasa?. Esto es lo que realmente te preocupa. No son sólo los kilos. Es también la flacidez. Quieres deshacerte del exceso de grasa, por lo que es lógico dejar de comer grasa. Tiene mucho sentido y es por qué este es un mito general.

Pero, la verdad es que es absolutamente necesario comer grasa. Es uno de los tres principales nutrientes que nuestro cuerpo necesita junto a los carbohidratos y proteínas. Si no comes grasa durante mucho tiempo de echo puedes dañar tu salud.

Los deportistas, modelos y culturistas todos incluyen grasa en su dieta. Estas personas eligen el tipo adecuado de grasa para comer y moderan su consumo de estas grasas, pero para nada lo evitan totalmente.

2.- Saltarte las comidas

El saltarte las comidas se dice que puede ayudarte a reducir tu consumo de calorías. Para algunos puede funcionar, pero no es una regla perfecta. Para muchos de nosotros, saltarse las comidas puede ser un gran error y daño.

En mi caso, por ejemplo, me beneficio de las comidas regulares y una alimentación frecuente. Es la forma en la que puedo controlar mi hambre, puedo reducir mi ansiedad, y me aseguro de obtener todos los nutrientes que necesita mi cuerpo.

No me gusta por nada del mundo saltarme las comidas, ya que rompe mi rutina y me hace tener mucha hambre. Otros sienten lo mismo al respecto.

La verdad es que no existe un beneficio real en saltarse las comidas. Si funciona para ti, pues magnifico. Si no es así, evitalo. Definitivamente no es bueno si quieres perder peso.

3.- Cortar tus calorías radicalmente

Perder peso tiene que ver con tus calorías. Si quemas más de las que consumes vas a perder peso. Asi de simple. Esto es por lo qué tantas personas tratan de reducir drásticamente sus calorías usando una dieta de moda o similar.

El riesgo en este tipo de dietas bajas en calorías es que puedes terminar con un metabolismo más lento, lo que hace que perder peso adicional sea mucho más difícil de sostener.

Tu cuerpo, al reducir demasiado las calorías durante mucho tiempo, reacciona naturalmente reduciendo la cantidad de calorías que quemas. Esto significa que vas a necesitar cortar tus calorías aún más para que puedas bajar de peso.

Puede llegar a ser muy difícil. Es mejor que cortes tus calorías y de forma moderada aumentar tu nivel de actividad para quemar más calorías. Es mucho mejor, es más seguro y siempre funciona.

4.- Evitar comer pan

Se considera que el pan es el enemigo de la pérdida de peso por muchas personas. Es como si hubiera una foto de un pan en la oficina de policias y está en la cima de los 10 más buscados.

Este es un miedo muy exagerado. El pan, no es el villano de la pelicula que la gente piensar. Un poco de pan es saludable y otros no. Algunos engordan y otros no. Lo que se pone sobre el pan de echo es el problema, no el propio pan.

A mi me gusta mucho el pan de arroz, por ejemplo. No existe nada malo en ello. Elijo con cuidado lo que voy a poner en el pan. Ensaladas o mantequilla de maní orgánico.

5.- Los Jugos

Acepto que yo prefiero un batido de frutas que los jugos. Cuando preparas un jugo siempre dejas mucho de lo bueno cuando exprimes la fruta. A mi me gusta cada pedacito de la fruta. Sin embargo, los jugos especialmente si están recién exprimidos sin nada añadido a ellos, para nada engordan o son insalubres.

Recuerda, que a mi me gustaría hacer un batido o comer la fruta en su estado natural, pero no me gustaría rechazar si alguien me ofrece un vaso de jugo de naranjas recien exprimido.

 
Perder peso es difícil, todos sabemos eso, pero subir de peso es muy fácil! Lee las siguientes 10 formas de subir de peso y fijate si se refieren a ti, a continuación, realiza los cambios necesarios que te ayudarán a bajar algunos kilos.

Porqué subimos de peso?

1. Publicidad. No sólo los anunciantes hacer que la comida mala se vea realmente buena, la etiqueta hace que parezca que es bueno para ti también! Con frases como “todo natural” o “al horno, fritos no” una bolsa de papas fritas puede aliviar tu conciencia, pero no hace nada por tu cintura.

2. El estrés. Nuestra vida diaria esta llena de estrés y, por desgracia, tendemos a comer más de nuestro pan de cada día a causa de ello. El estrés también crea un desequilibrio significativo con tus hormonas y te conducirá directamente a la comida cada vez.

3. El microondas! La conveniencia de la comida moderna es irresistible, pero los ingredientes en la mayor parte de esa comida sólo contribuyen a los problemas de pes y probablemente a tu peso. ¿Por qué pasar por todo el trabajo de crear una saludable y bien balanceada comida cuando puedes conseguir una en 6 minutos poniendolas en la microondas?

4. Tiempo. Una de las excusas más populares para subir de peso es no tener el tiempo para comer bien, ya sea por el trabajo, la escuela o las tareas que uno tiene que hacer. La sociedad actual está en constante movimiento y demasiado ocupados para poner una comida saludable en un platol!

5. Dinero. Los costos para consumir alimentos de alta calidad orgánica es indignante y fuera del alcance de la familia estadounidense promedio. Esto es una tragedia nacional en todos los niveles, las personas que son pobres no comen bien, su salud se resiente y no tienen seguro para visitar al doctor.

6. Psicología. La mayoría de nosotros estamos condicionados a alcanzar alimentos de comodidad bajo diferentes circunstancias psicológicas, agregando a nuestra cintura números increíbles. La gente se apoya en los alimentos en los peores momentos, y esto hace que sea doblemente difícil perder peso!

7. Hábito. Lo creas o no, algunas personas no se dan cuenta que están comiendo! Alcanzar un aperitivo es una parte tan integral de nuestra existencia que lo hacemos sin pensarlo dos veces, sin hacer caso de toda la grasa, calorías y sodio que causan al aumento de peso poco saludable y la obstrucción de las arterias.

8. Niños! Aunque esta es una pobre excusa para subir de peso, es comprensible: alimentas a tus hijoscon hamburguesas y queso o nuggets de pollo y no te tomas el tiempo para hacerle una ensalada o una comida decente. Millones de mamás y papás lo hacen todos los días y se nota la diferencia!

Porqué subimos de peso? Definitivamente tiene que ver la Internet

9. La Internet? Tratar de comer una comida bien equilibrada frente a tu computadora, es casi imposible! Aclaro en el trabajo, juegos o socializando, hemos dejado que la web se convierta en el foco de atención y no la comida. Obviamente, esto conduce a malas decisiones y una gran cantidad de calorías innecesarias.

10. La pirámide de los alimentos. ¿Cuántas porciones de verduras estas comiendo todos los días? Por lo general, es una cantidad absurda en la que la mayoría de la gente no puede relacionarse. Y con qué frecuencia cambia? Las perspectivas de buenas intenciones son confusas y por lo general imposible de incorporar a un estilo de vida realista.

Si esta lista se parece a tu vida, debes ahora mismo tomar el control. Es la única forma en la que podras bajar de peso!

 
Cuando quieres perder peso, no tienes que invertir en costosos planes de dieta y estrategias complicadas de comidas. Por el contrario, sólo tienes que hacer ajustes en tu estilo de vida y seguir con ellos en el futuro previsible.

El siguiente artículo tiene la intención de proporcionarte algunos métodos útiles que te ayudarán a empezar a tener éxito con tu dieta. Sigue leyendo una gran cantidad de información maravillosa.

Cómo tener éxito en tu dieta

Una gran forma de perder peso de una manera que no es demasiado perjudicial para tu estilo de vida actual es comenzar a comer comidas pequeñas varias veces al día en lugar de comer sólo en tres partes más grandes. Esto funciona para mantenerlo constantemente lleno durante todo el día sin añadir calorías extra.

Te daras cuenta que eres mucho menos susceptible con la urgencia de comer que puedes haber sido tu caída durante años. Separa tu ingesta diaria en cinco o seis comidas pequeñas, y te sorprenderás con los resultados.

Mientras que el ejercicio es una parte importante de cualquier plan de dieta y bajar de peso, se cree que el mayor impacto en realidad se puede hacer en la cocina. Contar las calorías puede ser tedioso, pero sigue siendo una parte crucial para abandonar el exceso de peso.

Al preparar tus comidas, te esfuerzas por reducir las calorías en todas partes, ya sea en los ingredientes principales o en los condimentos utilizados para complementar tus platos. Con el tiempo, verás que hay una cantidad increíble de calorías que se pueden eliminar todos los días, y apenas se notará la diferencia en el sabor.

Para cualquier persona que trabaje en un entorno de oficina, las comidas frecuentes en restaurantes con los colegas puede causar aumento de peso no deseado en tan sólo un corto periodo de tiempo.

Por lo tanto, es importante limitar tales excursiones a eventos ocasionales, y preparar un almuerzo de casa la mayor parte del tiempo. Hacer esto hará que sea más fácil para que ti comer siempre comidas compuestas de proteínas magras, productos frescos y grasas saludables.

Las nueces pueden ser una excelente manera de impulsar tu programa de pérdida de peso, siempre lo hagas con prudencia. Los frutos secos pueden ser una excelente fuente de proteína, buena grasa saludable y las nueces son capaces de hacer que te sientas lleno, lo que puede ayudarte a evitar los atracones de galletas por la tarde.

Elige las almendras para que tengas una opción particularmente saludable, y trata de mantenerte alejado de los cacahuetes salados o fuertemente recubiertos de caramelo y similares. Consumido con moderación, los frutos secos son un complemento ideal en una dieta sólida.

Para tener éxito en tu dieta no debes privarte…

Sólo porque estás comprometido con tu programa para perder barriga, tienes que rechazar todo bocado que se te presente. De hecho, comer una pequeña porción de algo pecaminoso es una gran forma de evitar un sentimiento de privación, lo que podría causar el abandono de tu régimen de dieta a largo plazo.

Siempre y cuando las cosas sean con moderación y razón, no hay nada malo con la comida de vez en cuando, una rebanada de pastel o plato de papas fritas.

Varios pequeños ajustes en tu estilo de vida puede realmente producir resultados increíbles en tu figura. Eso no quiere decir que sea necesario eliminar todo lo que te gusta de comer para bajar de peso.

Simplemente debes tomar medidas sensatas y graduales mientras te adaptas a tu dieta, estilo de vida, y alcanzas las metas que te has fijado. ¡Buena suerte!