Perder peso es difícil, todos sabemos eso, pero subir de peso es muy fácil! Lee las siguientes 10 formas de subir de peso y fijate si se refieren a ti, a continuación, realiza los cambios necesarios que te ayudarán a bajar algunos kilos.

Porqué subimos de peso?

1. Publicidad. No sólo los anunciantes hacer que la comida mala se vea realmente buena, la etiqueta hace que parezca que es bueno para ti también! Con frases como “todo natural” o “al horno, fritos no” una bolsa de papas fritas puede aliviar tu conciencia, pero no hace nada por tu cintura.

2. El estrés. Nuestra vida diaria esta llena de estrés y, por desgracia, tendemos a comer más de nuestro pan de cada día a causa de ello. El estrés también crea un desequilibrio significativo con tus hormonas y te conducirá directamente a la comida cada vez.

3. El microondas! La conveniencia de la comida moderna es irresistible, pero los ingredientes en la mayor parte de esa comida sólo contribuyen a los problemas de pes y probablemente a tu peso. ¿Por qué pasar por todo el trabajo de crear una saludable y bien balanceada comida cuando puedes conseguir una en 6 minutos poniendolas en la microondas?

4. Tiempo. Una de las excusas más populares para subir de peso es no tener el tiempo para comer bien, ya sea por el trabajo, la escuela o las tareas que uno tiene que hacer. La sociedad actual está en constante movimiento y demasiado ocupados para poner una comida saludable en un platol!

5. Dinero. Los costos para consumir alimentos de alta calidad orgánica es indignante y fuera del alcance de la familia estadounidense promedio. Esto es una tragedia nacional en todos los niveles, las personas que son pobres no comen bien, su salud se resiente y no tienen seguro para visitar al doctor.

6. Psicología. La mayoría de nosotros estamos condicionados a alcanzar alimentos de comodidad bajo diferentes circunstancias psicológicas, agregando a nuestra cintura números increíbles. La gente se apoya en los alimentos en los peores momentos, y esto hace que sea doblemente difícil perder peso!

7. Hábito. Lo creas o no, algunas personas no se dan cuenta que están comiendo! Alcanzar un aperitivo es una parte tan integral de nuestra existencia que lo hacemos sin pensarlo dos veces, sin hacer caso de toda la grasa, calorías y sodio que causan al aumento de peso poco saludable y la obstrucción de las arterias.

8. Niños! Aunque esta es una pobre excusa para subir de peso, es comprensible: alimentas a tus hijoscon hamburguesas y queso o nuggets de pollo y no te tomas el tiempo para hacerle una ensalada o una comida decente. Millones de mamás y papás lo hacen todos los días y se nota la diferencia!

Porqué subimos de peso? Definitivamente tiene que ver la Internet

9. La Internet? Tratar de comer una comida bien equilibrada frente a tu computadora, es casi imposible! Aclaro en el trabajo, juegos o socializando, hemos dejado que la web se convierta en el foco de atención y no la comida. Obviamente, esto conduce a malas decisiones y una gran cantidad de calorías innecesarias.

10. La pirámide de los alimentos. ¿Cuántas porciones de verduras estas comiendo todos los días? Por lo general, es una cantidad absurda en la que la mayoría de la gente no puede relacionarse. Y con qué frecuencia cambia? Las perspectivas de buenas intenciones son confusas y por lo general imposible de incorporar a un estilo de vida realista.

Si esta lista se parece a tu vida, debes ahora mismo tomar el control. Es la única forma en la que podras bajar de peso!




Leave a Reply.