Aunque una dieta vegetariana de pérdida de peso tiene todos los ingredientes para ingerir calorias sanas, una dieta baja en grasas y rica en nutrientes, no causa necesariamente la pérdida de peso.

Para aquellas personas que se cambian a un estilo de vida vegetariana únicamente por el bienestar, hay un montón de alternativas para la comida chatarra disponibles.

¿Qué es una dieta vegetariana?

Una dieta vegetariana es totalmente carente de productos animales. Eso significa que nada de carne, huevos, productos lácteos u otros alimentos que vienen de la producción de animales o del comportamiento de los animales, tales como la miel.

Por suerte para los veganos, las plantas son una fuente sin igual de nutrición y no suelen ser altas en calorías. Seguir una dieta restringida puede causarte deficiencias nutricionales, sin embargo, algunas comidas debes planearlas cuidadosamente para asegurarte de que todas tus necesidades sean cumplidas.

Llena tu plato con verduras

Para perder peso, las verduras de hoja voluminosas son las mejores, como la espinaca, la lechuga, el brócoli y muchas más. Seamos realistas, casi cualquier vegetal es relativamente bajo en calorías.

Debes ser cuidadosa con las verduras con almidón como las papas y el maíz. Estás, si bien definitivamente son una parte de cualquier dieta nutritiva, pueden colarse calorías en tus comidas si las sobre utilizas.

Proteínas en una dieta vegetariana

Sí, la persona promedio consume demasiada proteína, pero que en realidad es difícil de seguir una dieta vegana, no te preocupes demasiado. Además, la proteína es esencial para tener energía y vitalidad necesaria para conseguir tu dosis diaria de ejercicios.

Fijate en las alternativas vegetarianas no saludables. Por ejemplo la “mantequilla”, queso vegano, galletas y pasteles. Por desgracia, estos alimentos alternativos suelen ser densos en calorías y pueden hacerte subir de peso si no los controlas, al igual que sus homólogos de origen animal.

Ten cuidado con las porciones

Debes tener especial cuidado con las porciones de pan, frutos secos y galletas saladas. Una vez más, una rebanada de pan caliente y delicioso es absolutamente hermoso en una dieta vegetariana orientada a perder peso. Es especialmente buenisimo en la mañana si es tostado con un toque de mantequilla de maní natural en él. Pero cuidado que tres o cuatro, comenzará a aumentar tus kilos si lo haces de forma habitual.

Como cualquier dieta, una dieta vegetariana para bajar de peso corre el riesgo de que la eches a perder a causa del hambre, el estrés o el aburrimiento. Hacer tus comidas lo más interesante posible te ayudará a pegarte a tu dieta y disfrutar del increíble viaje que has emprendido.




Leave a Reply.