Cuando se piensa en la canela para bajar de peso, es difícil creer que existe alguna relación entre los dos. Sin embargo, los estudios recientes han demostrado que agregando un poco de canela a tu dieta diaria puedes contribuir a tu proceso de perder grasa.

La canela para bajar de peso

A medida que más y más gente comienza a darse cuenta de su sobrepeso y que no pueden conseguir resultados estables y de largo plazo con las dietas de moda y las rutinas de entrenamiento extremas, se buscan alternativas naturales que no tengan un impacto negativo en el cuerpo y en la motivación para perder peso.

El impacto de la canela sobre tu cuerpo

La canela es una especia sana, gracias a su efecto de bajar el azúcar en la sangre y los niveles del colesterol malo. Como resultado, vas a sentir menos hambre, por lo tanto tiendes a comer menos de lo habitual.

Así es como la canela y la pérdida de peso van de la mano juntos. Parece que el efecto de reducir los niveles de azúcar en la sangre se produce incluso remojando un pedazo de canela en una taza de té caliente.

Este descubrimiento es de gran utilidad para las personas que sufren de diabetes tipo 2. Estas personas aún producen insulina, pero perdieron la sensibilidad a la misma. Al tomar cápsulas echas de canela, pueden evitar algunas de las complicaciones más frecuentes de la diabetes.

Definitivamente la canela evita que la grasa se ​​acumule en las células, combate activamente la celulitis, que es la pesadilla de casi todas las mujeres en el mundo.

La canela es también un gran remedio natural para la diarrea y distensión abdominal, así mismo es de gran ayuda en el tratamiento de las infecciones bacterianas. Es utilizado para estos fines desde la época medieval .

La canela y la pérdida de peso

Debido a que la canela replica la actividad biológica de la insulina en el cuerpo, aumenta el metabolismo de la glucosa, lo que impide que la grasa se almacene. El resultado es una pérdida de peso de grasa saludable, especialmente de la región abdominal.

Cómo debes agregar la canela en tu dieta

Como la manzana y la canela van muy bien juntos, podrías darte un capricho de vez en cuando con un delicioso pastel de manzana y un montón de canela en polvo .

Otra forma de obtener tu dosis diaria de este catalizador para bajar de peso es añadir la canela y miel en tu té de la mañana. Sólo tienes que utilizar la canela en polvo, mezclar con miel y añadir agua hirviendo sobre la mezcla.

Si no te apetece añadir canela a tus alimentos, pues tienes que tomar cápsulas echas de canela. Puedes encontrarlos en las tiendas. Trata de comprar sólo la materia orgánica, ya que es la mejor en términos de eficiencia y seguridad.

Los efectos secundarios de la Canela para bajar de peso

La canela es una especia de seguro, no tienes que preocuparte acerca de los efectos secundarios. Pero, en caso de embarazo probablemente no deberías utilizarla para perder peso.

Cuando ya nacio tu bebe, debes ver las reacciones de tu bebé con la leche. Si no le gusta el sabor de canela, tu bebe puede negarse a lactar de tu pecho, por lo que tendrás que dejar de comer canela hasta destetar a tu nene.

En términos generales, la canela es buena para ti, pero si tienes alguna duda, o si sufres de algunas condiciones médicas, es posible que debes buscar el consejo de tu médico personal antes de usarlo para bajar de peso.




Leave a Reply.