La gente cada ves más descubre los beneficios de las semillas de chía como una solución efectiva para bajar de peso. Una persona gana peso cuando consume más calorías de las que quema eso es obvio. Si se reduce la ingesta de calorías, se ganará menos peso.

Eso es bastante fácil de entender, pero en realidad el echo de tratar de comer menos es lo que muchas personas encuentran muy difícil de hacer porque los antojos de alimentos pueden ser tan fuertes. Aquí es donde estas semillas de chía pueden ayudarte.

Las semillas de chia para bajar de peso

Estas pequeñas semillas puede ayudarte a evitar tus ansias por los bocadillos y asi no subas de peso. Cuando las semillas de chía se exponen al agua, pueden absorber hasta doce veces su peso en agua. Se expanden y se convierten en una sustancia gelatinosa.

Cuando bebes un vaso de agua con un par de cucharadas de semillas de chía, las semillas de chía se expandirán dentro de tu estómago por lo que vas a sentir una sensación de plenitud en tu estómago. Ya no tendrás hambre. Vas a perder ese antojo por comer.

Imaginate que el echo de consumir sólo un poco de semillas de chía para bajar de peso puede controlarse. Esta es una gran solución para las personas que tienden a tener antojos de unos aperitivos durante la mitad del día.

Durante un largo día de trabajo en la oficina o en casa, es común que alguien consiga el impulso de alcanzar algo que sea alto en azúcares como galletas, o algo altos en grasas y sal, como unas papas fritas.

Esos paquetes de bocadillos tienen un montón de calorías y valen mucho en términos de nutrientes. Todas esas calorías extras simplemente se quedan en el cuerpo, y con el tiempo se traducen en un aumento de peso.

Al beber un vaso de agua con un par de cucharadas de semillas de chía puedes pasar horas sin sentir hambre. Tomando las semillas de chía después de comer el desayuno y después de comer el almuerzo puede ayudarte a pasar el día sin las ansias de un antojo.

Puedes reducir las porciones de tus comidas y no sentir que no comiste lo suficiente. Usando las semillas de chía, finalmente, bajar de peso se puede lograr.

Las semillas de chia son ricas en acidos grasos omega-3

Otro de los beneficios de las semillas de chía es que son ricas en ácidos grasos omega-3, proteínas, fibra dietética y una variedad de vitaminas y minerales. Puesto que con ellas vas a comer menos, es necesario que te concentres en los alimentos densos en nutrientes para que obtengas los mayores beneficios de cada bocado de tu comida.

Las semillas de chía no son caras y no son difíciles de encontrar. Puedes encontrarlas en las tiendas que venden alimentos saludables. Busque siempre las semillas de chía enteras para que obtengas los mejores resultados.

Puedes espolvorear estas semillas en la parte superior de una ensalada o remojarlas en agua, para luego, mezclarlas en un batido. Existe muchas formas deliciosas de incorporar las semillas de chía en tu dieta diaria .

Si utilizas las semillas de chía para bajar de peso ya no será un problema. Esta es una forma saludable de frenar tu apetito y, finalmente, perder esos kilos no deseados.




Leave a Reply.