En la actualidad una de las últimas tendencias para perder peso y limpiar tu cuerpo de toxinas no deseadas es la dieta de miel y canela, es de lo que la gente habla en los foros en línea, correos electrónicos, en los gimnasios y clubes de salud de cualquier localidad.

La dieta de miel y canela

Si creciste cansado o cansada de todas las otras dietas y planes alimenticios que dicen ayudarte a perder cantidades dramáticas de peso sin sentir hambre, es posible que quieras darle a esta dieta una oportunidad.

Existe beneficios médicos y físicos tanto a la miel como a la canela, y muchas personas que toman dosis altas de esos dos ingredientes durante el día tienden a picar menos alimentos, se sienten satisfechos y sin grandes porciones de comida.

Lo principal es mezclar la miel y la canela con agua tibia y beberla como un té. Cualquier persona que ama tomar un té se dara cuenta que es tan fácil de hacer, el aroma y el sabor de la canela es acogedora y reconfortante.

La combinación de la miel y la canela también le va a dar a la bebida un sabor dulce natural, lo que hace que sea fácil de beberla.

Otras dietas que las personas en la actualidad siguen para limpiarse y bajar de peso incluyen sustancias terribles como la pimienta de cayena y el jarabe de arce. Pero tu no tendrás que preocuparte por los efectos del sabor de este té.

Si no disfrutas de bebidas calientes por una u otra razón, y una taza de té caliente no es tan atractivo para ti, puedes tratar de tomar esta mezcla en su estado frío.

La miel es un reemplazo fantastico y sobre todo saludable para el azúcar, y es más natural que algunos de los otros sustitutos del azúcar que se encuentran en el mercado.

Este ingrediente hace más que sólo ayudar a bajar de peso. Está lleno de flavonoides y antioxidantes, que pueden ayudarte a protegerte contra las enfermedades perjudiciales a largo plazo, como enfermedades cardíacas y cáncer. La miel también contiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos, que hace muy bien cuando tratas de limpiar las toxinas de tu sistema.

Esto puede ayudarte si tiene úlceras o sufres de enfermedades gastrointestinales.

Una de las propiedades de la miel que aporta a la dieta de miel y canela es que la miel puede ayudarte a regular tus niveles de glucógeno. De hecho, los atletas olímpicos en la antiguedad consumian miel antes de sus competencias, ya que sabían que les iba a proporcionar energía y sus cuerpos podrian recuperarse más rápido después de la actividad física.

La dieta de la miel y canela ayuda a regular el azúcar en la sangre, porque la miel es un edulcorante, pero no es azúcar blanco que hace que el azúcar en la sangre fluctue. Tiene la combinación justa de fructosa y glucosa, manteniendo bien equilibrado los niveles de azúcar en la sangre.

Las personas que tienen diabetes pueden beneficiarse de la dieta de miel y canela, sin hacer más daño o alterar su salud.

El componente de canela en la dieta de miel y canela también juega un papel importante en la regulación de azúcar en la sangre. Esto ayuda a estabilizar tu estado de ánimo y tu apetito. La canela también es útil para luchar contra el colesterol malo.

Algunas personas toman la canela en forma de suplementos para la salud, pero puedes tomarla con miel y obtener los beneficios para perder peso, así como promover tu buena salud en general, debería considerarla.

La canela esta llena de nutrientes que también tu cuerpo necesita. Contiene calcio, fibra, hierro y manganeso. Estas vitaminas y minerales se presentan en pequeñas dosis cuando utilizas la canela en polvo, pero todavía puede ayudar a tu cuerpo a mantenerse en forma y evitar el aumento de peso.

Es comprensible si te sientes escéptico sobre esta otra nueva dieta que hace declaraciones de contener propiedades saludables. Existe bastantes dietas en el mercado, y la mayoría de las personas tratan de seguir sólo la dieta de moda que aparece y se quedan decepcionados.

Recuerde que además de ayudarte a bajar de peso, esta dieta también te ayudará a estár más saludable y una buena salud es más importante que lo que dice la balanza o cómo tus pantalones vaqueros son a medida.

Mezcla un poco de miel y canela en agua tibia y date cuenta cómo te gusta. Si tiene buen sabor, no existe nada de malo en beberla de forma regular para mejorar tu salud y ayudar a mantener la estadía del azúcar en la sangre regulado para que puedas bajar de peso.

Dale a la dieta de miel y canela una oportunidad, vale la pena tu tiempo y esfuerzo. Visita ahora: El mejor método para bajar de peso.




Leave a Reply.