Si en este momento estás intentando perder peso de la manera más rápida posible, pero todavía de forma sana, puedes tratar de bajar de peso con una dieta de alimentos crudos. Cuando comienzas a comer una gran cantidad de frutas y verduras en sus formas crudas, las ventajas son infinitas.

Alimentos crudos para perder peso

En este bello mundo hay suficientes azúcares naturales en las frutas y verduras para mantenerte con la sensación de alerta en tu cerebro. Algunas frutas y verduras tienen más grasas o azúcares que otras. Estos pueden ser el mango, la sandía y el aguacate.

Las grasas que se encuentran en las frutas como el mango y verduras como los aguacates incluyen ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos poliinsaturados omega-6.

Estas son las que “absorben” las grasas no deseadas como los triglicéridos y el colesterol del torrente sanguíneo y los conduce al hígado para que puedan ser metabolizados. De forma moderada, las grasas de los aguacates son realmente buenas para ti.

El aceite de oliva y los frutos secos ricos como las nueces o castañas de cajú actúan de la misma forma. Es por eso que al añadir un chorrito de estos alimentos en tus ensaladas te hacen sentir aún más lleno al tiempo que ayuda a aumentar tu salud, si que son saludables.

Las grasas y los aceites de la comida rápida es demasiada grasa como para que se pueda quemar después de una comida. Debido a que es fácil de consumir más grasas de las que realmente necesitamos en una dieta de comida chatarra, ese exceso de grasa es es enviada directamente a las caderas y los muslos, por si acaso tu cuerpo entra en modo de hambre algunos días.

Al seguir una dieta de alimentos crudos para perder peso eliminará la grasa corporal no deseada con un solo golpe. Al consumir un montón de alimentos crudos, sanos, altos en nutrientes y alimentos bajos en calorías tu cuerpo va a liberar el exceso de grasa corporal y agua con el proposito de hacer frente a los alimentos procesados ​​y otras toxinas.

Para que tengas la seguridad de no entrar en modo de hambre, asegúrate de mantener tu ingesta de proteínas en aumento. Esta fuente de energía mantiene tus músculos firmes. Cuanto más músculos tengas, mayor cantidad de energía va a quemar tu cuerpo en cualquier momento, incluso cuando estás durmiendo.

Los alimentos crudos para perder peso también son muy buenos para incrementar tu masa muscular y puedas quemar más calorias

Es importante mantener tu masa muscular debido a que perder masa muscular es lo último que deseas si de verdad estás interesado en mantener una figura esbelta. Cuando comienzas a perder masa muscular, significa que tu cuerpo está realmente hambriento y necesitas aumentar tu ingesta de proteínas.

Las nueces, el aguacate, las espinacas, la col rizada, los brotes de soja, los brotes de lentejas y las setas son ricas en proteínas para mantenerte saludable. Si no sigues una dieta vegetariana, también puedes probar algunas comidas deliciosas de sushi.

Diviértete cocinando de forma cruda y encuentra un sinfín de formas de disfrutar de tu comida cruda.