Puedes pensar que es difícil bajar de peso, especialmente si en este momento estás trabajando de noche. Este cambio normalmente significa trabajar hasta altas horas de la noche y dormir en la mañana.

Cómo comer y bajar de peso

Puede ser realmente tentador comer comida chatarra durante tu hora de trabajo ya que las únicas cosas que parecen estar abiertas son los puestos para comensales y tiendas con meriendas abundantes y alimentos ricos en grasas. Sin embargo, no te preocupes porque es posible bajar de peso mientras trabajabas en el turno de noche y divertirte al mismo tiempo.

Tienes que tener un diario de dieta

Una forma de ayudarte a bajar de peso si trabajas de noche es hacerte más responsable acerca de tus opciones sobre tus alimentos. Y una buena forma de hacerlo es llevar contigo un diario de dieta. Hay docenas de ellas disponibles en la sección de salud de la mayoría de las librerías. Tienen páginas ya diseñadas para que puedas escribir con facilidad los alimentos que consumes y su contenido en calorías y grasa.

Programate

- Si estás participando en cualquier programa de dieta, puedes fácilmente ajustar tus horarios de trabajo. Simplemente come tu desayuno cuando te despiertas, incluso si no te puedes despertar hasta las 8 pm. Lleva una barra de nutrición a tu trabajo, así como una comida preparada no perecedera si hay un microondas en tu trabajo.

Es posible que durante dure tu trabajo de noche haya un “lunch” descanso, y tener a tu disposición alimentos convenientes de dieta en este momento puede ayudarte a frenar la tentación de ir a un restaurante que quede cerca de tu trabajo.

Busca un compañero en el turno de noche

Desafíar a un amigo en el trabajo funciona bien. Cuando tienes un amigo en el turno de noche que también está dispuesto a llevar su propia comida y es consciente de su dieta, el proceso de comer y bajar de peso, simplemente será más fácil. El apoyo de un amigo puede ayudarte a mantenerte en el camino.

La risa es el mejor motivador para comer y bajar de peso

Debes mantener siempre una actitud positiva. Algunas personas que trabajan en el turno de noche pueden inclinarse más a la tristeza y depresión. Esto se debe principalmente a la falta de luz solar y a un ambiente de trabajo a veces más solitario.

Asegúrate de tomar las medidas para mantenerte en un buen estado de ánimo cuando estás a dieta. Si escuchas y cantas tus canciones favoritas en el camino al trabajo te ayudará a mantener la motivación, asegúrate de hacerlo todas las noches. Cueste lo que te cueste, no olvides hacer un esfuerzo para mantenerte en un buen estado de ánimo. Estár triste hace comer en exceso.

Encuentra alguna forma de moverte

Hacer ejercicio mientras vives el horario de un trabajador nocturno es quizás el aspecto más difícil de comer y bajar de peso. Por razones de seguridad, no debes salir solo a hacer ejercicios por la noche. Sin embargo, aún puede unirte a un gimnasio que este abierto las 24 horas del día.

Si aún te quedan fuerzas después del trabajo, sal a caminar o correr por la mañana temprano (con un amigo, de preferencia). Haz lo que se necesita para que puedas tener un entrenamiento, incluso si sólo lo haces con un DVD de entrenamiento antes de irte a trabajar.




Leave a Reply.